|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
inicio de sesion de red + TOMTOM
Buenos días,
Tengo una HTC diamond desde hace unos meses y tengo un problema que me impide utilizar el navegador (TOMTOM) con normalidad; a ver si alguién me puede ayudar. Concretamente, el problema es que me aparece aleatoriamente una pantalla de inicio de sesión de red con Recurso: Push Email y solicitando usuario contraseña y domino. Pulso a cancelar y todo sigue perfectamente. El problema es que cuando utilizo el TOMTOM en el coche y me aparece esa pantalla me tapa el mapa y al cabo de unos 30 segundos se me apaga la pantalla. Para evitarlo debo darle a cancelar o si se me ha apagado la pantalla, primaero encenderla; esto es una imprudencia que podría provocar un accidente. ¿alguién sabe como eliminar esa pantalla? Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado fatal y no se entiende nada o es que tal vez esta consulta no la he puesto en el sitio adecuado...
Por favor, que alguién me dija alguna cosa aunque sólo sea que no me puede ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.... que alguien se apiade de mi!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto le pasaba a un compañero con una htc cruise, es muy muy molesto pq cada 15 min mas o menos le aparece el mensaje para actualizar el correo... aparte de eso le iba muy lenta la pda, con lo cual pedía formateo...
Se la devolví como nueva ![]() Imagino que buscando en las opciones del mail se puede solucionar... ![]() suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que le he dado mil vueltas y no consigo avanzar. O mail o navegador... no consigo tener las dos cosas.
Gracias igualmente... seguiré peleando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||