HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Increible lo de este móvil

He llegado a la conclusión de que estoy gafado con este móvil.
Hace un par de días entré en el foro de XDA y me encontré con este post:
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=53

En él relatan (incluso con video: ) cómo apretando don el dedo ligeramente en la tapa de la batería, el móvil se llega a apagar.

Bueno, el caso es que cojo mi móvil, le doy la vuelta, aprieto con el dedo y.... ¡tachaaan! se apaga el jodío.
Lo enciendo, lo vuelvo a hacer y... efectivamente, otra vez que se apaga.

Ya no sé si tirarlo por la ventana, ir a HTC a prenderles fuego....
El caso es que recapacité , quité la cinta aislante, quité la batería, la fijé nuevamente con cinta, apretando un poco más, la encendí de nuevo...
Probé, y .... vaya, esta vez no se apaga...

Definitivamente, MI móvil tiene un problema con la fijación de la batería.
MI móvil de 440 euros tiene un defecto de fijación en un elemento vital.
MI móvil, sí, ese que HTC no quiere reconocer que está mal acabado y por el que tuve que pagar casi 200 euros para que me lo repararan.
MI móvil, un prodigio de la tecnología que para que funcione necesita una tira de 3 cms de cinta aislante del chino.

En fin, no os quiero aburrir, sólo preguntaros: ¿se os apaga el móvil si apretáis la tapa trasera? jajajajajaja

Es de risa.

HTC chapuceros. HTC NUNCA MÁS
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
No solo eres tu, es que te ha tocado y eso nos puede pasar a todos con cualquier cosa que compremos hoy en día (por mucho rollo que nos vendan la calidad y su gestión de las narices). Yo estoy muy contento con el terminal y lo de apagarse tocando la tapa trasera, no me pasa; pero sí noté un día que si dejaba, de golpe, el teléfono con la pantalla hacia arriba, sobre una superficie dura, se apagaba. Le puse un pequeño papelito doblado entre la batería y la carcasa para evitar movimientos y listo.

Ese "super truco" lo he tenido que usar en un par de teléfono desde el año 95. No excuso a HTC, pero por desgracia las cadenas de montaje tienen estas pegas.

Cuando me compré la tele de casa, 2 unidades seguidas me salieron mal. Etc., etc., etc...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Ese justo es el problema que siempre que hablo de este terminal, acabo diciendo: la fijacion de la batería es desastrosa!!

El mio, gracias al que sea, con el propio sistema "cutre" que tiene, puedes fijarla, y no se mueve nada, y no se me ha apagado desde hace... pues creo que desde que la fijé bien!!

Desde luego, lamentable que un cacharro de este calibre (500€) tenga este problema, y peor aun es que HTC no quiera reconocerlo... Donde esté Nokia para calidad de Hardware, que se quite HTC, Samsung, etc...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: p3300

puta verguenza,

yo es el 3er terminal de htc que he tenido y los otros dos feron cojonudos (3300 y touch hd).

este de momento no da problemas pero es la leche todos los fallos que ha tenido.

no si si es por la grabación de la camara o que pero parece la parte de la carcasa como de color distinto, es un plateado mas claro.... el mio es casi negro...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

A mi también me va muy bien, pero tengo 2 amigos con problemas.

También es mi primera vez con HTC (venía de iPhone 3GS) y desde luego va a ser la última. En los foros de iPhone o de otras marcas se ven problemas; pero ni una cuarta parte de lo que se lee por aquí.

Una y no más, Santo Tomás!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Yo acabo de probar lo del video y la verdad ke no me pasa... no se si es porke mi terminal sera otra revision a la tuya...
Viejo 25/11/11, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Hace 6 meses q la tengo y ningún problema, vengo de una hTCJade que fue maravillosa y si no pasa nada esta es genial. Siento mucho los problemas que tenéis y si htc se hiciera cargo seguro que muchos repetirian, porque fallos los tienen todos, pero que los solucionen ninguno.
Suerte.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Viejo 25/11/11, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Ah, lo del video no me pasa.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Viejo 25/11/11, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Impresionante la verdad, por suerte lo he probado con el mío y no pasa, además como dice un compañero mi carcasa metálica es más oscura que esa.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Mi carcasa metálica es más oscura que esa.
La nuestra es más oscura porque el Desire S del vídeo es la versión plateada, que no se ha distribuido en España; pero digo yo que en cuanto material y construcción será idéntica.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También hay uno rojo en vodafone UK que es más feo que pegarle a un padre.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG - H815
Yo entiendo que los que tengais problemas esteis hasta el gorro del movil, es normal. Pero el telefono no tiene ni mas ni menos problemas que cualquier otro movil. Ahora me estoy acordando de un colega que acaba de arreglar a golpes un 3GS por que tenia problemas con el boton de silenciado... y despues de arreglarlo los ha tenido con el altavoz.

Como bien han indicado anteriormente, eso se llama revolucion industrial y montaje en cadena, en el que un 1 o un 2 por ciento de los productos fabricados pueden tener fallos que se escapan de los controles de calidad y son introducidos en el mercado.

Evidentemente, el diseño a lo mejor podria haber sido mas excelente, ya que el sistema de bloqueo de la bateria no es el ideal. Pero tambien es cierto que muchos no tenemos problemas. Acabo de probar dando verdaderos impactos con el dedos y nada de nada. Tambien es cierto que creo que no lo he abierto mas de una vez desde que me lo compre, porque es cierto que no esta diseñado para estar todo el dia abriendo y cerrando esa tapa.

Saludos.

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
Yo entiendo que los que tengais problemas esteis hasta el gorro del movil, es normal. Pero el telefono no tiene ni mas ni menos problemas que cualquier otro movil. Ahora me estoy acordando de un colega que acaba de arreglar a golpes un 3GS por que tenia problemas con el boton de silenciado... y despues de arreglarlo los ha tenido con el altavoz.

Como bien han indicado anteriormente, eso se llama revolucion industrial y montaje en cadena, en el que un 1 o un 2 por ciento de los productos fabricados pueden tener fallos que se escapan de los controles de calidad y son introducidos en el mercado.

Evidentemente, el diseño a lo mejor podria haber sido mas excelente, ya que el sistema de bloqueo de la bateria no es el ideal. Pero tambien es cierto que muchos no tenemos problemas. Acabo de probar dando verdaderos impactos con el dedos y nada de nada. Tambien es cierto que creo que no lo he abierto mas de una vez desde que me lo compre, porque es cierto que no esta diseñado para estar todo el dia abriendo y cerrando esa tapa.

Saludos.
No lo podría haber contado mejor. Suscribo cada una de tus palabras, compi!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
martinrv84 martinrv84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Probado y sin consecuencias. A mi no se me apaga. (Gracias a dios por que lo tengo de fabrica)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
A mi tampoco se me apaga.

PD: Por cierto, a mi me encanta el DS en rojo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
ami tampoco....

Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
martinrv84 martinrv84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
A mi la DS en rojo me gusta pero me recuerda demasiado a mi antigua Wildfire.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Joder Arrobador, tienes la negra.... Yo prefiero no kitar la carcasa dura y no probarlo porque si lo pruebo y se me apaga me pondré de muy mala ostia...

(ironic mode on) De todas formas esto también es culpa del software (ironic mode off)

Por otro lado me parece muy bien el tema de las cadenas de montajes, la excelencia empresarial y el tio Paco con los cojones al aire, pero lo de los problemas en un movil que cuando lo hemos comprado era uno de los mas caros del mercado es vergonzoso... Vale que no hay que quitar la bateria habitualmente, pero es que cada vez que la quito lo hago con miedo. Lo de actualizar de una en una las aplicaciones es una mierda.

Pero bueno, siempre nos quedará nokia ...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
guasso guasso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE. S / mio p550.
A mi tampoco me ha pasado nada extraño ( tocomaera), le habre quitado/puesto la bateria al menos 7/8 veces, se me habra caido al suelo 3o 4 veces y de momento na, todo ok
. Solo puedo decir que estoy muy contento con este peaso makina.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
javipal javipal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Ami tampoco me ocurre, siento si a ti si te pasa pero no creo que sea un motivo para llamarles chapuceros, parece que prefieres los móviles iPhone, pues ten en cuenta que también hacen enormes cagadas como cuando perdían cobertura si los cogías con la mano derecha y la solución fue bien sencilla, cógelo con la izquierda, nada de envíamelo y te lo miro. En todos lados cuecen habas pero en mi opinión esta marca se merece un respeto. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:15:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /