Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
Ayuda¡¡¡¡ Actualizo a gingerbread y todo va fatal.

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda ya que soy novato en esto y bastante torpe la verda.
Bueno paso a contaros despues de mucho pelear para poder conectar mi Galasy S a la mierda del Kies para poder actualizar a una nueva versión ( en mi caso a 2.3.3), pues resulta que todo va fatal, he perdido cobertura, he perdido fuerza en la señal del wi-fi y lo mas importante ni me deja hacer llamadas, ni las recibo, no se que pasa ni que solucción puedo tomar, no se si restablecer valores y quedarme con la versión 2.1 que al menos funcionaba. A todo esto vengo de Froyo pero por querer mejorar he empeorado asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo y buen dia.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda ya que soy novato en esto y bastante torpe la verda.
Bueno paso a contaros despues de mucho pelear para poder conectar mi Galasy S a la mierda del Kies para poder actualizar a una nueva versión ( en mi caso a 2.3.3), pues resulta que todo va fatal, he perdido cobertura, he perdido fuerza en la señal del wi-fi y lo mas importante ni me deja hacer llamadas, ni las recibo, no se que pasa ni que solucción puedo tomar, no se si restablecer valores y quedarme con la versión 2.1 que al menos funcionaba. A todo esto vengo de Froyo pero por querer mejorar he empeorado asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo y buen dia.
En mi firma tienes un tuto de como actualizar a la rom mas actual.. comprueba primero que tienes acceso al combo de los tres botones y con ello, puedes entrar a Modo Recvery y Modo Download (viene explicado tambien en el tuto con acceso a los tutos originales..)

Actualiza con Odin segun el tuto, o si lo que quieres es seguir con el Kies, en este mismo tuto tienes un acceso al tutorial de Lorse para actualizar mediante Kies..

Ya me contaras como ha ido ok?
Viejo 25/11/11, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, gracias voy a intentar a ver si soy capaz de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung s3
Usa Odin, todo es mas rapido y mas sencillo, el kies dejalo para la mierda de los drivers pero cuando menos uso le des mejor que mejor.
El Odin son todo dudas pero usarlo una vez y ya veras la facilidad que tendras para instalar roms cocinadas y le coges el gustillo, vamos, una instalacion y te preguntaras porque no lo has usado antes.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

Un saludo y buen dia.
Es k la 2.3.3 de forma oficial por samsung no salió nunca, sólo la sacaron los operadores y llena de fallos

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Es k la 2.3.3 de forma oficial por samsung no salió nunca, sólo la sacaron los operadores y llena de fallos

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Pues esa es la que he instalado yo, y vaya mierda. Otra cosa para utilizar odin hay que hacer root o algo de eso?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

haz un reset de fábrica desde ajustes-privacidad, perderás todo pero seguro lo arreglas, o si no desde el recovery un data factory reset
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así lo arreglaré pero en que versión se me quedara el movil???
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Así lo arreglaré pero en que versión se me quedara el movil???
en la última que pusiste, por supuesto

Edito: copio y pego recomendaciones de SamFirmware al flashear:
TIPS.
- Remove Simcard and SD card when you gonna flash.
- Make always a hard reset after flashing

Creo que no hace falta traducir

Última edición por nocturno22 Día 25/11/11 a las 20:38:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
En mi firma tienes un tuto de como actualizar a la rom mas actual.. comprueba primero que tienes acceso al combo de los tres botones y con ello, puedes entrar a Modo Recvery y Modo Download (viene explicado tambien en el tuto con acceso a los tutos originales..)

Actualiza con Odin segun el tuto, o si lo que quieres es seguir con el Kies, en este mismo tuto tienes un acceso al tutorial de Lorse para actualizar mediante Kies..

Ya me contaras como ha ido ok?
Hola buenos dias Andromaniac, bueno te cuento que siguiendo tu tutorial para actualizar con Odin he conseguido ponerle la room limpia JVT Gingerbread 2.3.5 decirte que está muy bien explicado y animar a la gente a ponerse manos a la obra ya que si yo lo he podido hacer, lo hace cualquiera, soy un novato en esto y despues de seguir los pasos de tu tutorial me ha parecido bastante mas sencillo de lo que yo pensaba.

Muchas gracias por tu trabajo y tu ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:18:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /