|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda¡¡¡¡ Actualizo a gingerbread y todo va fatal.
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda ya que soy novato en esto y bastante torpe la verda.
Bueno paso a contaros despues de mucho pelear para poder conectar mi Galasy S a la mierda del Kies para poder actualizar a una nueva versión ( en mi caso a 2.3.3), pues resulta que todo va fatal, he perdido cobertura, he perdido fuerza en la señal del wi-fi y lo mas importante ni me deja hacer llamadas, ni las recibo, no se que pasa ni que solucción puedo tomar, no se si restablecer valores y quedarme con la versión 2.1 que al menos funcionaba. A todo esto vengo de Froyo pero por querer mejorar he empeorado asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo y buen dia. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda ya que soy novato en esto y bastante torpe la verda.
Bueno paso a contaros despues de mucho pelear para poder conectar mi Galasy S a la mierda del Kies para poder actualizar a una nueva versión ( en mi caso a 2.3.3), pues resulta que todo va fatal, he perdido cobertura, he perdido fuerza en la señal del wi-fi y lo mas importante ni me deja hacer llamadas, ni las recibo, no se que pasa ni que solucción puedo tomar, no se si restablecer valores y quedarme con la versión 2.1 que al menos funcionaba. A todo esto vengo de Froyo pero por querer mejorar he empeorado asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo y buen dia. ![]() Actualiza con Odin segun el tuto, o si lo que quieres es seguir con el Kies, en este mismo tuto tienes un acceso al tutorial de Lorse para actualizar mediante Kies.. Ya me contaras como ha ido ok? ![]()
|
||||
|
||||
ok, gracias voy a intentar a ver si soy capaz de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Usa Odin, todo es mas rapido y mas sencillo, el kies dejalo para la mierda de los drivers pero cuando menos uso le des mejor que mejor.
El Odin son todo dudas pero usarlo una vez y ya veras la facilidad que tendras para instalar roms cocinadas y le coges el gustillo, vamos, una instalacion y te preguntaras porque no lo has usado antes. |
|
||||
|
||||
Bueno paso a contaros despues de mucho pelear para poder conectar mi Galasy S a la mierda del Kies para poder actualizar a una nueva versión ( en mi caso a 2.3.3), pues resulta que todo va fatal, he perdido cobertura, he perdido fuerza en la señal del wi-fi y lo mas importante ni me deja hacer llamadas, ni las recibo, no se que pasa ni que solucción puedo tomar, no se si restablecer valores y quedarme con la versión 2.1 que al menos funcionaba. A todo esto vengo de Froyo pero por querer mejorar he empeorado asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo y buen dia. ![]() Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues esa es la que he instalado yo, y vaya mierda. Otra cosa para utilizar odin hay que hacer root o algo de eso?
|
|
||||
|
||||
haz un reset de fábrica desde ajustes-privacidad, perderás todo pero seguro lo arreglas, o si no desde el recovery un data factory reset
|
|
||||
|
||||
Así lo arreglaré pero en que versión se me quedara el movil???
|
|
||||
|
||||
Edito: copio y pego recomendaciones de SamFirmware al flashear: TIPS. - Remove Simcard and SD card when you gonna flash. - Make always a hard reset after flashing Creo que no hace falta traducir Última edición por nocturno22 Día 25/11/11 a las 20:38:27. |
|
||||
|
||||
En mi firma tienes un tuto de como actualizar a la rom mas actual.. comprueba primero que tienes acceso al combo de los tres botones y con ello, puedes entrar a Modo Recvery y Modo Download (viene explicado tambien en el tuto con acceso a los tutos originales..)
Actualiza con Odin segun el tuto, o si lo que quieres es seguir con el Kies, en este mismo tuto tienes un acceso al tutorial de Lorse para actualizar mediante Kies.. Ya me contaras como ha ido ok? ![]() ![]() Muchas gracias por tu trabajo y tu ayuda, un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|