Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 08:31:41
Array

[xs_avatar]
jvs307 jvs307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Actualización kies atasacada, help

Hola, chicos, os cuento:

Una semana trasteando con mi nueva tablet P7510, ayer noche la conecto por primera vez a kies, y tras la legendaria velocidad de kies conectando con el aparato, me dice que hay disponible una actualización del firmware.

Me digo, guay!, y lo pongo a actualizar. Descarga, tararí, tarará, y comienza a descargar a la tablet cuando de pronto ... se atasca en el 38%.

En la tablet tengo el muñequito verde y el mensaje que dice "downloading" y que si apago o desconecto la cago.

En el PC tengo la ventana de actualización parada en el 38%. El boton "cancelar" no responde. Haciendo ctrl+alt+sup / administración de tareas, esperaba encontrarme el clásico "no responde", pero no, la aplicación kies aparece como "activa".

Me he ido a dormir, pero esta mañana segía exactamente igual. Es decir, chapapote.

He estado a punto de forzar el cierre de kies con ctrl+alt+sup, pero temo cagarla con ventanas a la calle. Help, amigos, Toda sugerencia será bienvenida.

Javier, en Zaragoza, sufriendo en silencio este trance
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
el lin el lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: Yoigo
Hola! Me temo q tendras q hacer una restauracion de emergencia, y si por casualidad tuvieras la tablet conectada a uno de los puertos usb delanteros del pc cambialo por uno de los puertos usb traseros, prueba esto y nos cuentas q tal
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, compañero del metal, efectivamente la conecté al puerto usb delantero, ¿hay diferencias con el trasero?, no sabía yo ....

Cuando dices restauración de emergencia entiendo que te refieres al proceso que se describe en un hilo reciente, donde otro compi preguntaba cómo restaurar la tablet a los valores de fábrica, ¿es así?

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que está todo arreglado ...

... y más fácil de lo que pensaba. Lo cuento por si le sirve a alguien.

Al llegar a casa del curro hace un rato, la tablet estaba igual que la había dejado esta mañana. Siguiendo el consejo recibido, he desconectado el cable del puerto usb delantero del PC y lo he conectado por detrás. Al mirar la pantalla del PC, tenía un mensaje de kies que me informaba de un error durante la actualización del firmware y me indicaba los pasos a seguir para una "recuperación de emergencia de firmware", incluida una clave alfanumérica de 16 dígitos que no sé muy bien a qué venía, pero que luego kies la volvía a pedir.

Desconectar cable, presionar botón de encendido de la tablet durante 10 segundos, volver a conectar cable, proceder a la recuperación de emergencia desde kies, y voila!

Tengo la tablet con la última versión del firmware ya instalada (PDA:KH8/CSC:KH2 (FOP)) y con todos los ajustes y aplicaciones que tenía antes del chapapote (había instalado cuatro cosas, pero agradezco no haber perdido nada).

A pesar de odiar a kies por su lentitud y sus fallos (tengo también un galaxy s y mi hija mayor un galaxy mini), he quedado gratamente sorprendido por la forma en que he podido resolver el problema.

PD: parece ser que lo de conectar al puerto usb trasero era una cuestión fundamental, si alguien me explica los motivos, quedaré muy agradecido

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
w525aa w525aa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: alcatel one touch popc7, umi rome, lenovo A936
Tu operador: Lowi
Facil, los puertos usb de los pc unos van a 2.0 y otros van a 1.0, resumiendo unos van a mas velocidad que otros, por eso al hacer la descarga de datos hacerlos con los lentos pueden llegar a colgar el pc.

saludos pena.

Última edición por w525aa Día 26/11/11 a las 12:47:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 07:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /