|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Smartphone tamaño medio recomendais?
Duda sencilla,
¿Que movil de un tamaño medio (desde desire s, nexus s hasta el atrix mas o menos), nose 3'7 o 4 pulgadas me recomendais? El que mas me gusta es el atrix por prestaiciones pero no se ve mucho, que opinais? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que me gusta mucho es el samsung galasy R
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el Atrix es el mas potente en hardware y nexus s el mas optimizado y con la seguridad de que actualizará a ICS. Dependiendo de tus numeros y preferencias escogería uno de esos dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
![]() Ya, es la duda que tengo si hardware,sense de htc o telefono google. El galaxy R se va un poco de tamaño, no?no quero tener un zapatofono, jejejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, 4 pijadas ... a saber que otras cosas tendras instaladas tu que le quiten fluidez, launcher, screen locker ... nose ami sense me gusta mucho, no creo que todo el mundo piense como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi concretamente me gusta mucho
![]() Pero htc no tiene ningun telefono de unas 3'7 o 4 pulgadas de pantalla y doble nucleo o 1ghz de ram que, nose, igual estoy equivocado pero te da la fluidez para poder usar skype y 4 tontadas mas sin perder fluidez. Última edición por molinero85 Día 26/11/11 a las 17:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
el 3'7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||