HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
KALAS KALAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 500

HTC Trophy con Mango cambia la MAC constantemente

Buenas,

Desde que he actualizado la Trophy a 7.5 (7.10.7740.16) la dirección MAC no se mantiene fija, va cambiando con el consiguiente trastorno ya que en el router de casa tengo activado por seguridad el filtrado por MAC.

Por tanto, cada vez que se cambia la dirección MAC, la Trophy se queda sin conexión wi-fi en casa.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto? ¿Hay forma de evitarlo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A56
Tu operador: DigiMobil
Es la tercera vez que al reiniciar el HTC Trophy me cambia la MAC con el consiguiente trastorno de tener que entrar en la configuración del router para sustituir dicha MAC, desde que se actualizó a la versión 7.10.7740.16 es cuando ocurre y posiblemente sea la actualización que hace HTC una vez actualiza Windows Phone.
Hay que hacer eco de este problema para que HTC solucione este bug, a los afectados seria conveniente notificarlo directamente a HTC ya que no podemos estar continuamente entrando en la configuración del router para cambiar MAC´s y no digamos si el router es de empresa.
Saludos al foro.
KALAS a tu pregunta de si hay manera de solucionar esto me imagino que hasta que no reparen dicho bug tienes dos opciones, no apagar ni reiniciar el teléfono o bien volver a la versión anterior perdiendo la actualización y el compartir datos por WIFI.
Ahora mismo me pongo a escribir una reclamación a HTC aunque no se si harán mucho caso.
Saludos al foro.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que sí he visto es que los primeros 6 dígitos de la MAC no cambian.

¿Se puede poner la MAC con comodines igual que las direcciones IP tipo 192.168.*?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A56
Tu operador: DigiMobil
Pues NO, me habia picado la curiosidad por tu sugerencia de los comodines pero por lo menos en mi router cuando intento meter comodines me sale un mensaje diciendo (clave MAC invalida), es normal ya que si fuera posible seria facilitar el acceso a la red a los Hacker.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
xygorf xygorf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC 7 TROPHY
Tu operador: Movistar
Yo estuve en el chat de ayuda de htc y no tienen ni idea, empiezan a marearte con instrucciones inútiles que no sirven de nada, como restablecer configuración de fábrica y cosas así.
He mandado un correo a htc con el problema pero me parece que pasan de mi.
Pero bueno de seguir así estos de htc me parece que van a perder un cliente, porque la verdad que no son formas.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Los de htc han contestado y me han dicho que han trasladado el problema a Microsoft y que en próximas semanas sacaran una actualización.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola. Lo mismo me contestaron a mí, después de una serie de recomendaciones absurdas. . . Esperemos que solucionen estos bits. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
jairivas jairivas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc thophy 7
No se si servirá de algo pero en mi caso me pasaba lo mismo y no entiendo nada de MAC ni de IPs, pero llamé a mi compañia telefonica para q liberen el router para mas de 1aparato y ya no falla. Quizas mi respuesta no os sirve pero os la cuento por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Gracias Jairivas, claro que vale, toda opción es válida. Lo que ocurre es que esto es algo que tienen que solucionar entre HTC y Microsoft puesto que el problema viene de las actualizaciones que ellos envían. También puedes entrar tú en el router y cambiar la opción para que no te pida MAC. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
Isandias Isandias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

A mi solo me la cambió cuando metí la actualizacion, despues nada y he reiniciado varias veces incluso he quitado la bateria y me sigue funcionando bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues a la mia no hay manera, ya he hecho de todo y cada vez que reinicia cambia la MAC.
Algo tiene que haber cuando la misma htc dice que en proximas semanas mandarán una actualización.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 21:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xygorf Ver Mensaje
Pues a la mia no hay manera, ya he hecho de todo y cada vez que reinicia cambia la MAC.
Algo tiene que haber cuando la misma htc dice que en proximas semanas mandarán una actualización.
Hola. Yo también estoy convencido de ello y me da igual HTC que Microsoft. Digo esto porque en mí caso, cuando actualicé a 7740.16 (Windows Phone)seguida vino una de HTC (drivers y demás "mandangas") y desde entonces hay algunos bugs; MAC, problemas en aplicaciones, dura menos la batería, etc,etc. A ver si lo solucionan pronto. . . Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 04:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /