|
||
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] En Navidades, Xoom o esperar a Xoom 2?
Hola, buenas tardes.
Me he dedicido a comprar una Motorola Xoom en estas Navidades ya que me ha gustado mucho con respecto a sus competidores. Eso sí, viendo que ya debería salir la Xoom 2, no se que hacer. El tema de la pantalla y demás me interesa mas bien poco, aunque el nuevo procesador de la Xoom 2 si que me llama la atención (aunque he leído que se puede hacer overclock a la Xoom original). Una cuestión de la que no estoy seguro es que si la Xoom 2 lee también tarjetas micro sd. Qué me recomendáis? También, por supuesto influye el tema del precio ![]() En el caso de la Xoom original, dónde me recomendáis comprarla? He pensado en pccomponentes, he comprado ahí antes y todo perfecto. Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm yo me miraba la transformer prime...... es un pepino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el lunes en amazon españa por 373 €, no he esperado a la xoom 2 porque las diferencias son pocas respecto a la xoom1. Panel IPS, 200 MHZ más velocidad y estetica a cambio sacrificas sdcard y 16GB.
Como bien dice michupichy, la Prime va a ser la leche.
![]() Última edición por Krauser Día 24/11/11 a las 23:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda!!
Aunque la Prime ya se saldría demasiado del presupuesto no? (Comparando con la Xoom) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Me he dedicido a comprar una Motorola Xoom en estas Navidades ya que me ha gustado mucho con respecto a sus competidores. Eso sí, viendo que ya debería salir la Xoom 2, no se que hacer. El tema de la pantalla y demás me interesa mas bien poco, aunque el nuevo procesador de la Xoom 2 si que me llama la atención (aunque he leído que se puede hacer overclock a la Xoom original). Una cuestión de la que no estoy seguro es que si la Xoom 2 lee también tarjetas micro sd. Qué me recomendáis? También, por supuesto influye el tema del precio ![]() En el caso de la Xoom original, dónde me recomendáis comprarla? He pensado en pccomponentes, he comprado ahí antes y todo perfecto. Un saludo y muchas gracias! ![]() ![]() Yo por ejemplo, no queria que fueran mas de 300€ y que tuviera Honeycomb (y solo wifi). Estaba complicado hasta que sacaron el Xoom family edition y pedi a un amigo que me la comprara, (400 USD= 300€). Ahora tengo un maquinon que va SOBRADO!!! ![]() No necesito nada mas potente pues hace todo lo que hacen las demas, y la verdad es que no va lenta (tengo un SGS2, y la verdad es que van muy parejos ---> la ostia!!) XOOM 2 no sera mucho mejor y con la XOOM vas sobrado. espero haberte ayudado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||