|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA a rootear mi sgs2
Hola q tal.. me acabo de registrar solo con la intencion de rootear mi S2 para liberarlo con aplicaciones que suenan mucho hoy en dia , pero que como rerquisito hay que ser root..
mis dudas son las siguientes - 1.- es necesario cambiar mi firmware para poder rootear. ?? lo pregunto por que no quiero perder mis cosas etc.. 2.- que archivos debo descargar. aqui adjunto algunos datos de mi telefono version de android : 2.3.4 version banda base : I9100UHKG4 version de kernel: 2.6.35.7-I9100UHKG7-CLxxxxx nuemero de compilacion : gingerbread UHKG7 .. tengo el KIES instalado y me dice que ya tengo la ultima version de firmware almenos en mi pais ( CHILE ) . entonces solo quiero rootearlo que me quede con el firmware que trae y mis cosas.. no me interesa otro custom firmware.. solo quiero rootearlo para liberarlo , por que es CLARO.. ojala alguien me diga que hacer. o me pase los archivos.. como para terminar , les dejo lo que me muestra el KIES PDA kG7 / PHONE KG4 CSC KG1 (CHL) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si ves muy complicado leer los tutoriales más complicado lo vas a tener a la hora de reponer el S 2, te dejo un tuto muy muy fácil.
http://www.return222.com/2011/07/meg...#ixzz1ZT1Hni3e sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
el firmware actualizado que aparece en esa pagina.. no importa el pais en donde viva , o mi operadora mobil ?... no da problemas ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||