|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me borran las cuentas de sincronizacion solas
Hola,
Tengo un problema con las cuentas sincronizadas. Se me borran varias cuentas excepto las de google solas sin yo hacer nada. ¿A alguien se le ocurre porque puede ser? Tengo la rom de jrsoft. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y uso la última ROM JRSOFT no se a que puede deberse. Me da a mi que es que cosa de la ROM a ver si se soluciona en alguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad tendrán alguna app que les haga una limpieza de sistema... algo así como click Cleaner que al utilizarla me borra toda la información guardada en cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ninguno T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene alguna idea del porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó cuando instalé Facebook, Whatssap y Twitter en la tarjeta SD.
Para que mantuviera la sincronización de cuentas, tuve que instalarlos en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
pos todo puede ser...habra k probar...pero de todos modos me sigue pareciendo extraño ya que deberia funcionar de cualquiera de las 2 maneras (tanto la apli en memoria como en movil) T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que requieren sincronizacion de cuentas(que suelen ser las que mas pesan) no se pueden pasar a la SD porque dejan de sincronizar,asi como las aplicaciones con witges porque este no te saldra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||