|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagar luz de las teclas del Optimus 2x
Hola a todos.
Llevo 4 días con un LG Optimus 2x, estoy muy pero que muy contento con él. Lo de rootear, cambiar firmware y todas esas cosas me suena a chino. Digo esto para que sepáis mi nivel de manejo de estos aparatos. Sólo tengo una pega al teléfono, cuando miro por la noche internet o juego a algo, las luces del teclado táctil me deslumbran demasiado ¿hay alguna forma de apagarlas? Mi versión trae android 2.2 Seguramente esta duda ya esté resuelta en algún post anterior pero, pese a que lo he buscado en el buscador no he encontrado nada y tampoco revisando por encima varias páginas de post. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bloqueas y se quedan las luces de las teclas encendidas? la primera vez que lo escucho...lo siento por la ignorancia...pero no puedo ayudarte...sorry!
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba entrando en el hidden menu, para ello marcas desde el teléfono lo siguiente 1809#*990#
En el menú que salga, busca lo siguiente: Device Test / Touch LED Brightness Suerte |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danilo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el market existe un programa que se llama touch key que te permite cambiar el brillo de las teclas, incluso reducirlo al mínimo, te paso el enlace.
https://market.android.com/details?i...ptimus2x&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, siguiendo tus pasos he podido poner la intensidad a mi gusto.
Muchísimas gracias. No sabes la alegría que me he llevado. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el programa, muy útil
|
![]() |
Estás aquí
|