Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
Jalay Jalay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Sms con otro remitente

Hola a todos:
soy poseedor de un flamante samsung galasy s2. Hasta ahora me a funcionado correctamente, pero me ha ocurrido una cosa muy extraña el otro día. Mandé un sms a un amigo, y resulta que éste no lo recibió, lo recibió mi novia a la que acababa de mandar un sms. Pero lo más curioso es que aparecía mi número, pero con un número cambiado. He comprobado por interntet mi facturación y voila, ni aparece que he realizado éste mensaje.
¿Os a ocurrido a vosotros algo parecido? ¿Será un fallo del teléfono o de la compañia?
Espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hombre, hace casi un año se encontró un fallo en el envío de correos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168761). Me imagino que no será ese el problema porque creo que ya está arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 07:47:52
Array

[xs_avatar]
anamarcos anamarcos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Y yo pensando que estaba sola en ésto. Os cuento:

Yo también tengo una samsung galaxy SII, tiene froyo y mi compañía es yoigo. La semana pasada, después de bajar de un avión, enciendo mi móvil y mando un sms a mi marido.
Cuando estoy bajando del aeropuerto con una amiga que me fué a recoger, le comento que qué raro que no me responda al mensaje, y menos con lo fogosa que me había puesto, jejeje. Mi amiga se empieza a reir y me enseña mi mensaje en su móvil. No puede ser, no me había equivocado, siempre miro bien a quien mando mis sms. Ella me dice que no le dió importancia porque venía de un destinatario desconocido, ¿Como desconocido si es el mio y me tienes guardada en la agenda? Nos ponemos a mirar y al igual que Jalay el número de teléfono era el mismo, pero con un número cambiado.
Al igual que tú Jalay, he comprobado mi facturación, era fácil, el primer sms después de la hora de llegada del vuelo, y no existe, no me lo han facturado, es como si jamás hubiera mandado ese sms. Por supuesto mi marido no recibió ese sms pero ya lo arregle jajaja.
Yo tampoco entiendo cómo ha podido pasar ésto pero Jalay que sepas que al menos no ha sido a tí al único que le ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
Jalay Jalay no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Pues gracias por acompañarme en éste viaje.
Por cierto, yo también soy de Yoigo, veo que aparecía de Movistar.
Comentarte también que acababa de encender el móvil, ya que había sustituido la batería por otra que tengo.
En principio veo que sucede cuando enciendes el móvil y mandas el sms. La compañía también es la misma, y en los dos casos nos han enviado el número nuestro pero con un número cambiado.
Esperémos que esto no se convierta en una plaga y como te decía yo ya no he vuelto a saber de ningún error en mis sms.
Si que había visto el fallo de sms que comenta Vilujo, pero creo que ésta vez es diferente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:23:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /