|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder cuenta GMAIL
Buenos días , desde hace unos días tengo el Samsung Galaxy S2 y todo perfecto hasta ayer.
Tengo dos cuentas GMAIL , y una de ellas me ha dejado de funcionar de repente, me dice que el usuario no es correcto o que no lo es el password, cosa que no es verdad. Lo mejor de todo es que desde mi ordenador si puedo acceder a esa cuenta sin problemas. He probado de todo desde cambiar el password por uno nuevo, borrar datos GMAIL desde el Samsung , hacer un soft reset , hard reset , vamos borrarlo todo y dejarlo de origen, he mirado que la sincronización estuviera puesta, he desinstalado la aplicación GMAIL , he probado con otras aplicaciones de correo , he probado dar de alta esa cuenta desde social hub , he mirado en los tutoriales en sección problemas , he mirado en el foro ( yo no he encontrado la solución ) y nada de nada.... Os adjunto imagen de lo que me dice : SC20111124-100739.jpg Si alguien se le ocurren otras opciones o sabe la solución por favor. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un wipe desde el recovery?
Claro que puedes perder otros datos, pero si te lo puedes salvar no habrá problemas.
|
||||
|
||||
|
Gracias Player , probado y todo igual.... estas cosas me dejan helado
![]() ¿ Algún usuario super experto para superar el reto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||