|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(VENDO) Iphone 4 32gb 4.3.3 jailbreak y libre/ iphone 4 5.0 vodafone
bueno pues q vendo mi iphone 4 de 32 gb negro es de vodafone pero liberado por redsnow
tiene jailbreak firm 4.3.3 baseband 1.59 estado 7 sobre 10 por q se me ha caido unas cuantas veces (enviaria fotos a quien este realmente in teresado) y tipicos golpes en esquinas rallazos 2 atras y uno casi inapreciable delante (solo cuando esta muy limpio o lo pones recto) le queda garantia oficial apple hastas 28 de enero y se le puede ampliar apple care (1 año mas por unos 70€ sino me equivoco) tambien tengo iphone 4 32gb 5.0 de vodafone 100% nuevo a estrenar pero con la misma garatia hasta el 26 de febrero (usando la garantia me han dado uno NUEVO en el apple store) POR ESO ES NUEVO el precio 400€ se q direis q es caro pero es el de 32gb y tiene el jailbreak o el otro esta 100% nuevo usuario en GSMSPAIN con mas de 1200 post y votos positivos en compra venta (NICK:roberto16_) usuario en ebay con unos 80 votos positivos (NICK:roberto16_44) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||