|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema sim
Hola a todos.....
Lo que a mi me ocurre es que de vez en cuando me salta a la pantalla para meter el codigo de la sim (desbloquear sim), sin mas ni mas.... igual tengo el movil en el bolsillo, lo cojo para mirar algo y me encuentro que esta en esa pantalla, a alguien le ocurre lo mismo??? pedi a vodafone que me hiciese una tarjeta nueva (de 64k y parece el micro es algo mas pequeño que la que yo tenia, que tenia 4 años) y me sigue pasando lo mismo....alguna idea compañeros???? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como opcion "barata"...wipeo de todos los estilos...y rom oficial o cocinada fiable.
como opcion "cara"...llevalo al sat si no tienes garantia y que te den un sustito! jaja salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, y desde que me cambiaron la sim, me funciono bien...hasta hoy, k me lo ha vuelto a pedir
... Te diria lo de la SIM, pero veo que no es la solucion definitiva... Supongo que ajustandola un poco mejor quizas funcione mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado (por decir algo) a meter el operador de red manual en vez de automatico?
No tengo ni idea, pero por sugerencias que no quede. A mi me lo hace de tanto en tanto, pero como no es todos días ni me he molestado en mirar soluciones (la sim es nueva, eso ya lo pensé) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me solia pasar eso hasta meterle la pequeña actualizacion de vodafone (v10f) y desde entonces no me ha vuelto a pasar, mirate las actualizaciones y si no eres vodafone pues ni idea :S