|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto!! =(
Bueno chicos pues como dice el titulo hasta pronto, en unos dias para ser exacto principios de Diciembre dejara mi Galaxy Ace
y me mudo a MeeGo con un Nokia N9, ha sido una buena experiencia el tiempo que pase aqui, vaya hasta puedo considerlos como mi familia jejeje (algunos algo lejanos (por ubicacion geografica claro)), gracias por todo y disculpen si en algun momento quede mal con ustedes, bueno en este tiempo libre que tendre y en colaboracion con unos amigos vamos a crear una ROM para el Ace no prometo una CyanogeMod o una ICS, pero algo similar tratare de hacer, espero para principios de Enero ya tenerla lista, si tienen alguna duda o problema no duden en contactarme tratare de ayudarles, bueno pues me despido y suerte a todos, me dare mis vueltas por estos lugares para actualizar sobre todo el post de RECOPILACION DE ROMS e informarles de cosas nuevas que vayan saliendo "Y por favor dudas y comentarios ya saben en donde van NO HABRAN hilos inecesarios jajajajaaja"
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, se te va a extrañar, esperamos verte pronto de nuevo por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaah )= bueno muchas gracias por toda tu ayuda!!! se te extrañara por aqui demasiado = pero bueno suerte con ese nokia =D |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las contribuciones al foro, zagoya!!! En lo personal, siempre me fueron útiles tus comentarios.
Saludos y suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
noooo, tremenda perdida para el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
buena suerte amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por tus aportes, yo he aprendido mucho de ti, muy de buenas los del nokia n9...jajaja..bueno estaré pendiente de tu rom ya me imagino ICS by zagoya, bueno te deseo suerte, cuídate, visita este foro por los que quedamos con nuestros ace por algún tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una lastima que te marches, deberias de darte una vuelta de vez en cuando para que sigas compartiendo tu sabiduria y regañando a los novatos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte zagoya no te olvides de la comunidad y gracias por todos tus aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llevo poco en el foro, me he dado cuenta que la gente cuando tenia alguna duda te consultaba a ti y SIEMPRE, ahí estabas oara echar una mano o para aconsejar.
Muchas gracias y se te echará de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien la cosa Zagoya. Un placer, se ha aprendido mucho de ti =)
|
||||
|
||||
|
Hasta otra crack, y gracias por toda tu ayuda. Se nos va un gran compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano aunke soy novato he de desearte lo mejor por tu ayuda muchos de los tutos k he necesitado tu los hiciste este foro es seguro k te va a extrañar gracias por todo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!
y de ves en cuando hechate una vueltita al foro del SGA para saludar y no extrañarte! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoi llorando... jajajaja
Pues nada tio, mucha suerte y sobre todo, una vez más, gracias por todo!!! Salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
suerte men en te próxima aventura, no tuve el tiempo de tratar pero leo tus post y están buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @zagoya por toda tu ayuda ,,
fuiste un maestro para mi , ![]() lastima q ya no te voy a poder molestar com mis dudas y ahora quien me ayudara com mis prloblemas ![]() bueno no te olvides de este foro , q esta en luto por tu partida , y espero esa rom con ansia ,, saludos y mucha suerte ,, hasta pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen no te me vayas jajaja. Y eso que dices de no va a suceder,van a seguir haciendo lo mismo! jajaja,espero tu Rom con ansias,un saludo ermano y espero seguir viendote por aqui!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||