Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 24/11/11, 00:28:24
rebeN rebeN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla Galaxy S2 muerta

Buenas!He tenido la malísima suerte de que se me caiga el móvil desde un metro aproximadamente al suelo. A caído con la esquina inferior izquierda en un golpe seco y de repento se ha desvanecido la pantalla y se escuchaba el movil (estaba viendo youtube) y se pueden pulsar las teclas para la pantalla nada de nada. A veces se ven unas barritas verdes subiendo y bajando pero nada más.
Supongo que la garantía no cubre eso aunque no tenga ni un desperfecto, además está rooteado y menos aún.
¿Qué me recomendáis que haga? ¿dónde es mejor que lo lleve a arreglar y cuánto me puede salir la broma? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 01:07:02
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rebeN Ver Mensaje
Buenas!He tenido la malísima suerte de que se me caiga el móvil desde un metro aproximadamente al suelo. A caído con la esquina inferior izquierda en un golpe seco y de repento se ha desvanecido la pantalla y se escuchaba el movil (estaba viendo youtube) y se pueden pulsar las teclas para la pantalla nada de nada. A veces se ven unas barritas verdes subiendo y bajando pero nada más. Supongo que la garantía no cubre eso aunque no tenga ni un desperfecto, además está rooteado y menos aún. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿dónde es mejor que lo lleve a arreglar y cuánto me puede salir la broma? Gracias.
Busca sitios en google para este tipo de arreglos en tu ciudad y sino a un SAT,en todo caso este subforo es del galaxy S,si posteas en el del galaxy II quizas puedan ayudarte mejor.Suerte compi.
Accesorios Samsung Galaxy S II
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 04:43:32
rebeN rebeN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Es verdad lo siento, ya lo abri allí. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes