|
||||
|
||||
Estancado en - Cambiar Recovery
Buenas tardes señores.
(Antes de nada, he mirado en temas similares pero no encuentro nada me ayude, solo veo cosas de HTC y Galaxy y no me ayudan demasiado, ademas todo sea dicho soy bastante novato en esto) Tengo un pequeño problema y no se por donde salir. Siguiendo los pasos de un magnifico blog creo que ya he rooteado mi u8560, creo que lo hice bien. Pero en el siguiente paso que es cambiar el Recovery me he quedao estancado. Instale el driver en el PC (AndroidHandsetUsbDriver_v1.0) y despues la carpeta llamada (RecoveryClockmodByZaDkYn) la tengo en la tarjeta microSD ya descomprimida, segun la web tengo que instalar un archivo llamado "Instalador.bat" pero desde el movil no me deja hacer nada con el, me dice que no puede abrirlo , y desde el PC acceso a la tarjeta y desde ahi pincho dos veces y no hace nada, pensando que esto es normal sigo con los pasos a seguir , quito la bateria y pulso VOLUMEN BAJO + ENCENDIDO y supuestamente deberia hacer algo no? pues no hace nada, se queda la palabra YOIGO y no pasa de ahi. En que puedo estar fallando??? Gracias de antemano señores, a ver si salgo de este atolladero Última edición por LaViejaFC Día 23/11/11 a las 19:40:11 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después tienes que copiar la carpeta que te has bajado y copiarla por ejemplo en escritorio de windows (en el ordenador), no puedes hacer esto solo con el movil, necesitas el ordenador. Pues bien, los pasos a seguir para comprobar que tienes el driver bien instalado es: apretar volumen bajo + power unos 15 segundos hasta que solo te muestre el logo de yoigo y no vaya más allá, ahora estás en modo Fast Boot como en modo de espera....entonces conectas el cable usb al movil en este estado de espera en el que el movil muestra el logo de yoygo y te vas panel de control/ administrador de dispositivos --> si ves que no te aparece ningun signo de exclamación y ves algo asi como ADB Android significa que tu PC ha detectado bien el Huawei u8650....si en cambio ves el signo de exclamación amarillo quiere decir que necesitas encontrar otro driver...en este buscalo en el post de este mismo foro (están ahi todos los drivers necesarios) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095 copialo al escritorio y haz clic derecho sobre el signo de exclamación amarillo y actualiza el driver. Sabrás que lo has instalado bien cuando ya no aparezca mas el signo de exclamación en amarillo. Ok? Muy bien, superado este paso ya solo te queda abrir la carpeta RecoveryClockmodByZaDkYn que te has bajado y copiado en el escritorio DEL ORDENADOR !! y entonces comprobando que tu movil está conectado al puerto usb mostrando el logo de Yoygo todo el rato ejecutas el instalador.bat y te aparece un mensaje que dice pulse cualquier tecla para continuar...apriteas por ejemplo la tecla a, cualquier menos enter que enter no va (a mi me pasó y pensé que se habia colgado y no le daba a enter y resulta que la tecla enter no va, dale a cualquiera menos enter) y entonces ya te empezará a flashear el nuevo recovery....y tienes que ver que en la pantalla te aparezca que todo ha ido ok y te dice que el movil se reinicia...no toques nada y veras que el movil se ha reiniciado solo y te mostrará ya el esperado nuevo recovery !! ![]() Última edición por Weckl Día 23/11/11 a las 20:02:54 |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por esta explicacion, es perfecta.
Lo malo que no logro encontrar eso de ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS , he mirado dentro de panel de control y no me viene, despues puse esas palabras en "buscar" y no encuentra nada. Una lastima por que la explicacion es perfecta, paso a paso. Tengo windows xp , por si puedes decirme donde encontrar eso de administrador de dispositivos... EDITO: YA LO HE ENCONTRADO, EN UN RATO TE DIGO SI HE SIDO CAPAZ DE HACERLO TODO O NO, GRACIAS DE NUEVO TIO |
|
||||
|
||||
Bueno pues te cuento:
El problema era que salia con signo amarillo de error, me he bajado para XP y actualice y todo OK. Se ha reiniciado y ya sale el nuevo Recovery , muchisimas gracias tio enserio, una ayuda perfecta por tu parte. Ahora intentare meter la room de Zad a ver si soy capaz ![]() Última edición por LaViejaFC Día 23/11/11 a las 21:30:40 |
|
||||
|
||||
Que pesado soy .... ;)
Pues nada ya tengo room nueva, Zad 1,5 y va fenomenal, graaaaaaaaaaacias de nuevo crack!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ok ! Me alegro que lo hayas conseguido también !
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|