Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
aixalag aixalag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Samsung ACE y Bluethoot Mercedes Clase B

Pues me pasa los siguiente entre mi Samsung ACE y el bluethoot del Mercedes Clase B, enlazo bien el terminal y tengo el ok, todo correcto pero en las llamadas el coche las acepta pero no se activa el sonido a traves del sistema de sonido del coche.

Correcto todo, pero imposible ni hablar ni oir sonidos a traves del coche..........

Alguien sabría algo sobre esto que me ocurre?

En la casa oficial de Mercedes me dicen que del coche no es el problema que es del tfno, pero este enlaza bien y funciona correcto con otros sistemas de otras marcas de vehiculos.

Si algun erudito de los de por aquí supiera algo y me facilitara algun norte sobre el problema se agradecería enormente ya que me encuentro con un terminal que no puedo usar cuando conduzco.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Yo tengo un Astra Gtc Sport con bluethoot integrado y me va bien, lo que si me gustaria es poder sincronizarlo tb para escuchar musica del movil en los altavoces, pero solamente se sincroniza para las llamadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /