|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedo pasar de 2.3.3 a 2.3.5 con odin
hola tengo un s2 con version oficial 2.3.3, mi pregunta es si puedo pasar a 2.3. 5 sin perder mis datos, el kies me dice que tiene una actualizacion pero creo que sera mejor ponerle un oficial con odin, puedo pasar de 2.3.3 a 2.3.5 sin perder datos, lo digo mas que nada para no tener que volver a meter todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa, yo tambien estoy en 2.3.3 movsitar desde ayer que me llego y quiero meterle almenos una stock de samsung ya que en el galaxy 1 mejoraban mucho las samsung a las de las operadoras...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un s2 con version oficial 2.3.3, mi pregunta es si puedo pasar a 2.3. 5 sin perder mis datos, el kies me dice que tiene una actualizacion pero creo que sera mejor ponerle un oficial con odin, puedo pasar de 2.3.3 a 2.3.5 sin perder datos, lo digo mas que nada para no tener que volver a meter todo.
![]() Lo que te recomiendo es que uses el Titanium backup, hagas copia de tus aplicaciones de usuario (ojo solo de estas porque las de sistemas pueden dar problemas al cambiar de ROM) y despues restaures. Yo lo hago así y el cambio de ROM es cosa de 15 minutos Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||