Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
tas74 tas74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Se me ha cambiado el sistema sólo!!!

Hola, buenas tardes:
Hace un mes que tengo el Galaxy II S y la verdad que estaba encantado con el, ya que venia de un N8 con Symbian. Pues resulta que lo compre anclado a Orange y luego lo libere y sin problema ninguno siempre ha funcionado correctamente. Cuando lo configure me daba la opción de que el sistema (corrijanme si me equiboco) y los menus fueran los predeterminados por Orange y no lo acepte, sino que lo deje como viene por defecto en el Galaxy (entiendo yo...que no domino mucho los términos) y la verdad que me iba genial ya que resultaba comodo para mi de esa manera. Ayer apague el terminal para hacer una carga y mi sorpresa al encenderlo es que se me borro la forma en la que yo veía las pantallas y como las tenia personalizadas y se cambio al modo predeterminado de Orange. Es que incluso ahora las aplicaciones se desplazan de arriba hacia abajo. Antes era de derecha a izquierda y no encuentro la manera de cambiarlo. Estoy obstinado, por favor si alguien me puede ayudar en este sentido lo agradezco mucho. Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
Shonito Shonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Tu operador: Pepephone
Eso es que se te ha cambiado el lanzador.. por el de orange. Lo que tienes que hacer en aplicaciones hay un programa que sirve para eso pero que no recuerdo como se llama.. el icono era como una pantalla blanca con una flechita creo.. le das ahi.. y seleccionas el lanzador de samsung.. y todo te volvera a como lo tenias... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 04:29:44
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Abre la app "selector de launcher" y elige Samsung, y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 08:46:13
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
si no lo tienes en el menu, descargatelo del marquet.

en el marquet hay una aplicacion gratuita que se llama home switcher y desde ella puedes elegir el lanzador o launcher que quieras dejar como predeterminado,saludos.
Viejo 26/11/11, 07:30:36
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
en el marquet hay una aplicacion gratuita que se llama home switcher y desde ella puedes elegir el lanzador o launcher que quieras dejar como predeterminado,saludos.
No le hace falta, tiene una rom orange que ya lleva una app para seleccionar launcher
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 14:25:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /