HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/09, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
fjgantes fjgantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD t8282

Diamond Tv, Wifi y otras hiervas...

Hola muy buenas! No se si me voy a extender demasiado o si deberia mezclar varios temas en un mismo post para asi facilitar su busqueda...

Despues de estar leyendo el tema de sincronizacion de canales de TV a traves de este programa en la dire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18905 no consigo insertar nuevos canales... sobre todo los españoles. Desconozco si son en directo o si existe otro programa que permita la actualizacion de canales españoles.

Por otro lado... me surge una duda con el tema de la Wifi. Que alcanze puede tener la wifi de la touch? Hasicamente pq aun no he visto que la intensidad de la señal sea mas de un palito verde de cobertura.

Por ultimo... y si no es mucho pedir... existe la posibilidad de habilitar el wifi o el bluetooh con un click rapido. Creo que hay que hacer muchos clicks para llegar a ponerlos ON. Existe algun programa que diretamente lo encienda y apague?

Muchisimas gracias, espero no haberme extendido mucho.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Puedes poner el commanager en el menu inicio y activas wifi en 2 clicks.
Sobre el alcance, es bastante bueno, a mi me pilla señal donde antes la diamond no pillaba.
p.d. hierba es con B
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /