Hola, soy nuevo aquí, pero siempre leo el foro y veo hay mucha buena onda y todos tratan de ayudar. Asi que bueno les comento el problema que tengo.
El problema es cuando quiero grabar en resolucion hd o sd, apenas apreto el boton para que comienze a grabar se me congela la imagen y no graba nada, cuando vuelvo a apretar para finalizar la grabacion me pone un logo indicando que el video no se puede reproducir.
La verdad me tiene desconcertado. Algo que les puedo decir para ayudarlos es que cuando formateo la SD ahi sale grabando bien (dentro de sus limitaciones ya que la falta procesador para filmar bien en HD), pero al poco tiempo de uso y de la instalacion de aplicaciones el problema vuelve, tambien me a pasado alguna vez de tener que reiniciarlo porque al momento de tomar una foto o grabar me dice que la memoria SD no esta puesta, sin embargo cuando esto ocurre las aplicaciones que tengo en la SD funcionan bien por ende esto me confunde (anda o no la SD).
Bueno espero me puedan ayudar uh orientar. Por cierto tengo puesta la rom orignial 2.1, con el procesador trabajando a 720Mhz.