|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diamond muerta
Hola amig@s,
Esta mañana despues de hacer un hard reset mi diamond ha dejado de funcionar,cuando la enciendo arranca el logo de Orange,comienza a cargar el WM 6.1 y se queda en el escritorio del cual ha desaparecido el reloj y no responde ni al stilus ni a las teclas. Tampoco me sincroniza con ordenador....os agradeceria alguna pista por donde tirar... SI me deja ponerla en bootlader,pero no me sincroniza,y si trato de hacer un Hard spl,se me queda en 0% y error 262,.... En el ordenador me aparece como un dispositivo de almacenamiento por USB,con el nombre HTC USB Sync Saludos y Gracias Manu Última edición por te_defunciono Día 13/01/09 a las 22:58:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno,creo que mi experiencia Diamond ha terminado....despues de conseguir hacer Hardsl y colocar una ROM nueva,me ha durado un mes!!!!
Antes de ayer se me colgo navegando,y cuando pincho cualquier punto de la pantalla despliega el mismo menu (como si clikara en los iconos de bateria,WiFi,3G...etc),le hago un soft reset...y nada,le hago un Hard Reset,y empieza a cargar el WM y cuando llega a la alineacion de pantalla de ahi ya no sale,hago los 5 pasos para alinear la pantalla pero,vuelve una y otra vez a la misma pantalla de calibracion. Cambio la ROM, por otra diferente y comienza bien,pero pasadas unas horas vuelve a colgarse,que creeis que puede ser?,SAT?... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te_defunciono.
Que peno que al modificar al comienzo la ROM hayas perdido la garantía, te sugiero que plantees esta pregunta en el foro respectivo de la Diamante. Saludos.