|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad por la gorra
Buenas,
Hace tiempo que me aparece una crucecita en el área de notificaciones con publicidad... ¿Cómo puedo ver qué aplicación hace eso? Más que nada por que no tengo nada abierto... Al principio pensé que sería de la rom (MIUI) pero la cambié y me sigue pasando... Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leído en alguna rom que han implementado algo que elimina la publicidad, si bien es cierto que el recuadro aparece pero no los anuncios.
Alguien podrá dar datos más exactos. Edito: en la rom de Criskelo pone esto: * hosts actualizados para eliminar publicidad de apps y web
Última edición por Player Día 23/11/11 a las 13:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente hay que abrirla y darle a descargar e instalar hosts y reiniciar el movil y ya queda toda la propaganda de las aplicaciones bloqueada(o de casi todas) asi consiques quitarte los molestos letreros de publicidad y ahorrar en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas!!
pero no hablo de publicidad en apps (uso el adfree desde que tenía la Hero, gran aplicación) hablo de publicidad que me aparece en la barra de notificaciones como si fuera una notificación más. De hecho siempre es lo mismo: Bajar juego Tintin
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas!!
pero no hablo de publicidad en apps (uso el adfree desde que tenía la Hero, gran aplicación) hablo de publicidad que me aparece en la barra de notificaciones como si fuera una notificación más. De hecho siempre es lo mismo: Bajar juego Tintin ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||