SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/11, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Listado de aplicaciones basura para borrar (root)

Bueno, la intencion de este post es que entre todos anotemos las aplicaciones basura que se puedan borrar sin que se joda el telf, estas son las q yo he borrado (soy de Movistar):

- Demos (todas)

- "Mis juegos", "mis videos" ("mis ...." etc, son todas de Movistar y no he tenido ningun problema al hacerlo)

- Tuenti (venia por defecto en el telf y jamas lo usaba y y estaba siempre ahi consumiendo ram asi q fuera)

- Me suena que tb borré algo de "Emoción" pero no estoy seguro ahora

- Movistar

- Diversion y descargas


El timescape estoy pensando en borrarlo tambien, he leido por ahi de gente que le ha dado problemas y gente que no


No se si me dejo alguna.


Alguna más que hayais borrado vosotros? (Las que sean de otras operadoras, hacedlo constar para que no haya confusiones)


Saludos



EDIT:

Añado también las que he congelado con el Titanium Backup Pro, esas jodiendas que siempre estaban ejecutandose en segundo plano:

- Actualizar centro

- Asistente de config

- Asistente de Sony Ericsson

- Busqueda de Google

- Control de datos

- Info Timescape

- Reproducir en dispositivo

Última edición por koken Día 23/11/11 a las 20:10:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/11, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
ya hay un post sobre este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286841, gracias por pisarme el trabajo... por cierto, es una norma del foro, leer antes de preguntar y abrir post...

aqui estamos para ayudar, y tener un poco cuidado el subforo, es cosa de tod@s, si abrimos 20 post sobre lo mismo, al final la gente no se entera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/11, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Vijamo no he posteado en tu post ya que el titulo es "Tutorial para desinstalar app" :S

Mi intencion no es hacer ningun tutorial sobre como desinstalar apps del sistema sino adivinar entre todos cual es la basura que traen los telfs que podemos eliminar y cuales no (por riesgo a cargarnos el SW).

Veo que en tu post has puesto las que tu has borrado, pero eso no corresponde con el titulo y la intención princiapal del post.. no?

Corrígeme si me equivoco, que mi intención no es pisar el trabajo de nadie puesto que considero que ambos post tienen distintas funciones.


Por cierto, coincido contigo en que el GO Launcher EX es maravilloso para nuestros Xperia Mini Pro, lo que pasa que noto como que se come mas la bateria, tu tb has notado algo? Otro que me parece genial es el DX Home Launcher, lo que pasa que no da opcion de poner la pantalla en horizontal asi q no nos sirve a los users de nuestro telefono.

Un saludo

Última edición por koken Día 23/11/11 a las 15:54:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/11, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Vijamo no he posteado en tu post ya que el titulo es "Tutorial para desinstalar app" :S

Mi intencion no es hacer ningun tutorial sobre como desinstalar apps del sistema sino adivinar entre todos cual es la basura que traen los telfs que podemos eliminar y cuales no (por riesgo a cargarnos el SW).

Veo que en tu post has puesto las que tu has borrado, pero eso no corresponde con el titulo y la intención princiapal del post.. no?

Corrígeme si me equivoco, que mi intención no es pisar el trabajo de nadie puesto que considero que ambos post tienen distintas funciones.


Por cierto, coincido contigo en que el GO Launcher EX es maravilloso para nuestros Xperia Mini Pro, lo que pasa que noto como que se come mas la bateria, tu tb has notado algo? Otro que me parece genial es el DX Home Launcher, lo que pasa que no da opcion de poner la pantalla en horizontal asi q no nos sirve a los users de nuestro telefono.

Un saludo
Yo tengo spb shell 3d 1.2.4 y todo bien mientras cierres los programas que consumen más ram como música wifi , 3g te dura la bateria

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
__________________
htc one X > stock rom
lg nitro HD >recien llegado

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/11, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
Yo tengo spb shell 3d 1.2.4 y todo bien mientras cierres los programas que consumen más ram como música wifi , 3g te dura la bateria

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Hmm pero si quieres usar Whatsapp tienes que poner 3G si o si, porque sino con 2G y datos activados, si te llaman apareces como apagado o fuera de cobertura ya que el 2G da prioridad a los datos antes que a las llamadas y no soporta ambos a la vez :

EDITO:

He leido por ahi buscando los procesos, que si se pueden borrar la apli de Movistar y la de Diversion y Descargas, las he borrao y todo correcto

Última edición por koken Día 23/11/11 a las 20:09:07.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/11, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
alguien sabe para que sirve sincronizacion con sony ericsson? o sakura?por lo que veo es inservible estoy prensando en desistalarlo con desistalador root pro?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/11, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
sakura, inservible, sincronizacion con sonyericson, pienso que o bien es para sincronizar con pc companion, o para sincronizar con sonyericcson(web) para actualizaciones y demas.

creo que podrías haber comentado algo en el post, para cambiar el titulo, ya que yo primero hice el tutorial, por eso puse ese titulo, luego empezé a desintalar y puse el listado de apks...

si te parece bien, pedimos al staff, que combine los post, y pe, modificamos el titulo "Tutorial desintalación de apks, y listado de aplicaciones desintalables"

es mas, si es posible que tu tb puedas modificar el post de las aplicaciones desintaladas, ya que es mas facil llevarlo entre varios..

respecto al launcher, he probado varios, y es el mas fluido que me ha resultado, pero probaré los que comentáis. si que puedo decir que me dura el móvil casi dos dias con la carga completa(he desinstalao mas apks, pero no he podido actualizar el post)con un uso medio, ayer cargué en el coche, a las 21 desconecte y a estas horas (0:45) tiene 67%, varias llamadas, whattsapps, wifi conectada unas 5 horas... recibí varios mails, wifileaks,el tema de cyanogen para go launcher(pesa bastante), brillo al 60%+/-...

Última edición por Vijamo Día 24/11/11 a las 00:47:40.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/11, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
sakura, inservible, sincronizacion con sonyericson, pienso que o bien es para sincronizar con pc companion, o para sincronizar con sonyericcson(web) para actualizaciones y demas.

creo que podrías haber comentado algo en el post, para cambiar el titulo, ya que yo primero hice el tutorial, por eso puse ese titulo, luego empezé a desintalar y puse el listado de apks...

si te parece bien, pedimos al staff, que combine los post, y pe, modificamos el titulo "Tutorial desintalación de apks, y listado de aplicaciones desintalables"

es mas, si es posible que tu tb puedas modificar el post de las aplicaciones desintaladas, ya que es mas facil llevarlo entre varios..

respecto al launcher, he probado varios, y es el mas fluido que me ha resultado, pero probaré los que comentáis. si que puedo decir que me dura el móvil casi dos dias con la carga completa(he desinstalao mas apks, pero no he podido actualizar el post)con un uso medio, ayer cargué en el coche, a las 21 desconecte y a estas horas (0:45) tiene 67%, varias llamadas, whattsapps, wifi conectada unas 5 horas... recibí varios mails, wifileaks,el tema de cyanogen para go launcher(pesa bastante), brillo al 60%+/-...
si estaria bien el cambio de titulo como tu dices avisemos al staff para que diga que aki comenten las aplicaiones inservivbles que trae se y tu thead que tu hiciste sea un tutorial


yo voy con unas :

teclado chino
diversion y descargas
uefa
juegos de pop cap


hasta el momento solo esas me recuerdo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/11, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Antes de todo, instala un launcher, para mi el mejor es go launcher EX (desde aptoide). Otras opciones LauncherPro, ADW.LAUNCHER

LISTAS DE APKS DESINTALADAS:

Moxier Pro

Mcaffe antivirus
lockout o avg antivirus free

Juegos de Popcap

widgets de activación y desactivación
Tenemos una barra de estado perfecta para este cometido.

Wisepilot
(ya que no deja descargar los mapas a la sd, uso el sygic 11.0.2 cuqueado, está en el foro)

Switch tráfico de datos
(para los que no tenemos tarifa plana de datos y usamos internet por wifi, hay apks para "comprobar la clave de tu wifi")

Maps y streetview
Ya que es necesario tarifa de datos

music unlimited 1.0.2

para este paso es necesario instalar winamp(el clasico en windows) o poweramp
musica

el que no use facebook, se puede desintalar todo lo que tenga que ver con facebook, widget,

teclado chino

tienda

timescape?
hay gente que desintala todo lo que tiene que ver timercape, xo yo no me atrevo hasta que no sepa de seguro para que es...

video unlimited

xperia hot shots
Solamente si se ha instalado un launcher se puede desintalar inicio de sony ericsson, xo repito, instala un launcher antes, que si no te toca volver a flashear la room, rootear...etc
...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/11, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
A mi me parece bien juntar ambos posts
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/11, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
@jorgekai se pueden unificar este post con este otro? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286841
otra pregunta, puedes darnos permisos a koken y a mi para modificar los mensajes de las listas???ambos la misma lista??

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/11, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
@jorgekai se pueden unificar este post con este otro? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286841
otra pregunta, puedes darnos permisos a koken y a mi para modificar los mensajes de las listas???ambos la misma lista??

un saludo y gracias
lo siento, sólo el staff tiene permisos para modificar post de otros usuarios. Sobre unificar los post, tampoco es buena idea, ya que los comentarios de ambos post se mezclarían dando lugar a confusiones seguramente. Puesto que son hilos pequeños de momento, ss preferible cerrar uno de los dos y continuar en el otro
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/11, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo siento, sólo el staff tiene permisos para modificar post de otros usuarios. Sobre unificar los post, tampoco es buena idea, ya que los comentarios de ambos post se mezclarían dando lugar a confusiones seguramente. Puesto que son hilos pequeños de momento, ss preferible cerrar uno de los dos y continuar en el otro
no hay problema porque se mezclen, ya que estan echos en fechas correlativas...xo como veais,...

un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/12, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
mariela21180 mariela21180 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
Como se hace para desintalar esas cosas? No me permite desinstalarlas.
Afecta la garantía si las elimino?

Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/12, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
mariela21180 mariela21180 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Bueno, la intencion de este post es que entre todos anotemos las aplicaciones basura que se puedan borrar sin que se joda el telf, estas son las q yo he borrado (soy de Movistar):

- Demos (todas)

- "Mis juegos", "mis videos" ("mis ...." etc, son todas de Movistar y no he tenido ningun problema al hacerlo)

- Tuenti (venia por defecto en el telf y jamas lo usaba y y estaba siempre ahi consumiendo ram asi q fuera)

- Me suena que tb borré algo de "Emoción" pero no estoy seguro ahora

- Movistar

- Diversion y descargas


El timescape estoy pensando en borrarlo tambien, he leido por ahi de gente que le ha dado problemas y gente que no


No se si me dejo alguna.


Alguna más que hayais borrado vosotros? (Las que sean de otras operadoras, hacedlo constar para que no haya confusiones)


Saludos



EDIT:

Añado también las que he congelado con el Titanium Backup Pro, esas jodiendas que siempre estaban ejecutandose en segundo plano:

- Actualizar centro

- Asistente de config

- Asistente de Sony Ericsson

- Busqueda de Google

- Control de datos

- Info Timescape

- Reproducir en dispositivo
Como se hace para desintalar esas cosas? No me permite desinstalarlas.
Afecta la garantía si las elimino?

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/12, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
dbjuandb dbjuandb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Si eliminamos esas aplicacione y luego actualizamos por wifi podremos tener problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 07:03:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /