|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entra en Deep Sleep
Buenas, me gustaria saber que opinais y si hay alguna solucion...
Resulta que, durante toda la noche, ha estado un 92% en 200MHz y solo un 6% en Deep Sleep... ¿Sabeis porque? Imagino que durante la noche se abre alguna app que no deja descansar al movil, pero ¿Hay mucha diferencia entre estar en 200 y estar en deep sleep? Si hubiera diferencia, ¿Como podria solucionarlo? Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que, durante toda la noche, ha estado un 92% en 200MHz y solo un 6% en Deep Sleep... ¿Sabeis porque? Imagino que durante la noche se abre alguna app que no deja descansar al movil, pero ¿Hay mucha diferencia entre estar en 200 y estar en deep sleep? Si hubiera diferencia, ¿Como podria solucionarlo? Saludetes! ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
mmm con rom cyanogen puedo poner uno de esos kernel? si es asi, dondo puedo descargarlo? alguno en concreto?
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Resulta que, durante toda la noche, ha estado un 92% en 200MHz y solo un 6% en Deep Sleep... ¿Sabeis porque? Imagino que durante la noche se abre alguna app que no deja descansar al movil, pero ¿Hay mucha diferencia entre estar en 200 y estar en deep sleep? Si hubiera diferencia, ¿Como podria solucionarlo? Saludetes! ![]() Disculpa, con que App puedo controlar los estados en los que entra el móvil? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cpuspy
De todas formas, he instalado el better battery stats pero no se como funciona, algun tutorial para los que no dominamos idiomas? Jejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242005&page=46 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En where is my droid si que puedo ver los procesos abiertos, pero claro, al no usar task killers hay muchas cosas trabajando...
Puede ser que con setcpu no entre correctamente en deep sleep? Ya es algo personal a ver si me aclaro!Saludetes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En where is my droid si que puedo ver los procesos abiertos, pero claro, al no usar task killers hay muchas cosas trabajando...
Puede ser que con setcpu no entre correctamente en deep sleep? Ya es algo personal a ver si me aclaro!Saludetes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que con setcpu no entre correctamente en deep sleep? Ya es algo personal a ver si me aclaro!Saludetes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A mi me funciona supuestamente bien con SiyahKernel 2.2rc2 y utilizo SetCPU (lo tengo UV y bajada la frecuencia del micro) ![]() Saludos. Última edición por kocinski Día 23/11/11 a las 16:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar si resto es normal?
Según cpu spy... 200 Mhz 83% Deep Sleep 6% Rom stock kj2 kernel de speedmode, setcpu a 1200-200 ondemand. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por joacomanino Día 23/11/11 a las 17:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero tanto en "partial wakelocks" como en "kernel wakelocks" aparecen muchisimos procesos! y como todo va en ingles, no entiendo bien que son... (ni que hacer para evitar que se abran solos, porque algunos son facebook, twitter, etc... que se supone que estan cerrados) Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Nadie puede guiarme un poco?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero antes de probar otro kernel sino una nueva imagen, esto sigue siendo anormal? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||