|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skype y tarifa de datos
Saludos compañeros:
Un amigo mio quiere comprarse el Galaxy SII, pero tiene una duda. Es con el Skype. Me ha dicho que el le quiere dar bastante uso. Y la pregunta es que si puede utilizar el Skype para llamar con su tarifa de datos. Ya se que una video llamada le puede consumir muchos datos, pero una llamada de Skype a Skype solo con voz? Llegara bien a fin de mes en cuanto a los datos utilizados? Muchisimas gracias por ayudarme. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De datos no gastan muchos, pero algunos operadoes ponen limitación a ese uso y te cascan una tarifa mayor.... ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llamando a atención al cliente del operador de tu amigo, o leyendo el contrato de su tarifa de datos (sí, ese papel que no nos dan y que dicen que está en su web, aunque los pocos que quieren buscarlo no lo encuentran).
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa @S con Vodafone y no lo puedo usar, ni este ni el Viber ni el Tango.
Vodafone los tiene capasado con las tarifas más bajas. Yo los uso conectado a traves del Wifi de casa. Tengo entendido que había alguna denuncia a consumo porque esta práctica en teoría no es legal, pero de momeno nos toca jod..... |
|
|
||||
|
||||
|
Con Pepephone de momento ningún problema, skipe, viber, etc... funcionando todo lo bien que estos programas permiten,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone @M y la verdad que no lo he probado. Mi amigo no se que compañia es, le voy a preguntar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado sobre 3G y no me gusta mucho la calidad del audio, pero usando con el wifi mejora mucho.
Tengo la tarifa de datos smartphone 15€ de vodafone y no me han tarificado ningun suplemento. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho depende de la tarifa que tengas que contratada. Un amigo mío tenía la @s de Vodafone y le enviaron una carta donde le decían que le pasaban a la @m por el uso habitual de voIp. Yo tengo la multidispositivo 45 de movistar y me va perfecto con el 3g
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Habla y Navega 29 de Orange (500mb) no tengo problemas, pero si me lo permites te voy a hacer una sugerencia.
Si quieres solo VoIP (no videoconf), prueba Viber, es más sencillo para lo que lo quieres usar. Saludos ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||