|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
hero200 bloqueado necesito cuenta google
alguien podria ayudarme a desbloquear mi hero 200 se me ha bloqueado, no recorde mi patron de seguridad y ahora me pide una cuenta de google, si alguien sabe alguna otra forma de desbloquearlo agamelo saber, de antemano gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hombre,si no recuerdas tu patron,y tampoco tienes cuenta de google,no es por mal pensar,pero ese telefono o es robado,o te lo has encontrado.
Un saludo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿has probado a escribir tu cuenta y contraseña de gmail? si eso no funciona es que como dice jad5 ese no es tu móvil...
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
buena si se pudiera quiero saver si puedo sacar el passwork de un htc que me encontre mepiede una centa de email pero obvio no la se de que forma pudiera tener acceso a algo para desbloquer el cel
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
@chaleko Si el móvil es tuyo, prueba a restaurar la contraseña. Debería salirte una pregunta tipo "¿No recuerda su contraseña?" o "¿Ha olvidado sus datos?" o algo por el estilo. Dale y te mandará un e-mail a la cuenta alternativa que tengas configurada para poder cambiar la contraseña (eso sí, necesitarás abrir la cuenta en cuestión des del ordenador y abrir el enlace que te envíen para poner una contraseña distinta). Si el problema que tuviste es que se te olvidó, apunta la contraseña nueva en algún lado para que no te vuelva a pasar.
@Imary Mejor llévalo a la policía y que ellos se encarguen de devolverlo a su legítimo dueño. Un saludo
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
![]() Última edición por en la parra Día 28/11/11 a las 14:36:21. Razón: se cambia el nombre solo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||