|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema xrecovery despues de actualizar kernel
Recientemente he desbloqueado el bootloader y he instalado un custom kernel, el linu
X v004. La rom que uso es floyo v030 y funciona bien con este kernel. Pero el xrecovery me ha desaparecido. Supongo que los archivos de /system/ se han sobrescrito y habría que volverlos a copiar. Y aqui llega el segundo problema, no me funciona el root explorer para copiar los ficheros, así que no se como hacerlo. He probado con la versión 2.17 que creo que es la última pero nada, se queda en negro y al final tengo que forzar cierre. Alguna idea de como restaurar el xrecovery? Me urge porque tengo que cambiar de rom, ya digo que esta es usable y de hecho la velocidad ha mejorado notablemente con este kernel, pero la wifi no funciona. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está resuelto. Al xrecovery no se puede entrar debido a que hay un conflicto con el clockwork mod recovery que lleva implicito este kernel. Para acceder al clockwork mod lo único que hay que hacer es presionar la pantalla cuando aparece el logo de GingerDX y mantenerlo hasta que salga el menu de clockwork.
Ya tengo instalada GingerDX v019 con este kernel y va como un tiro, ningún bug encontrado de momento. Lo mejor que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Colgandome de este mismo post, tengo la siguiente duda........
puedo acceder a CWM mod v5 pero mi duda es la siguiente..... hay aplicaciones que necesariamente necesitan Xrecovery para ser instalada......Como hago para instalar estas aplicaciones? Y no se si a alguien mas le ocurra lo mismo... Pero cuando deceo aplicar cualquier cambio desde la misma CWM me da un error.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||