|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
temas miui
Hola, estoy usando la rom de miui, me funciona bastante bien, pero tengo una duda, e descargado muchos temas, pero la pantalla de bloqueo, por ejemplo los dias salen en chino, hay alguna manera de ponerlos en en español?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te salen en chino es porque el theme viene en chino. Solucion, poner otro theme o liarte a editarle
|
||||
|
||||
|
Otra opción también válida es la de aprender chino, pero claro.... Igual no merece la pena para un theme
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
![]() ![]() Última edición por HellKeeper Día 23/11/11 a las 17:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría hacerlo? porque yo no he dado con ello. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi e gustaría saber como modificar los directorios de los lockscreen. Sería una gran idea prender a modificarlos. Por ejemplo, yo no uso el botón o la dirección de los mensajes sms, uso whatsapp; así que me gustaría cambiar el comando de linea para que fuera directamente al whatsapp.
¿Alguien sabría hacerlo? porque yo no he dado con ello. Un saludo! ![]() Sería genial poder modificar esos accesos directos |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir buenas paginas con themes?
|
|
|
||||
|
||||
|
miuithemes, xda, y por supuesto las oficiales de miui
|
||||
|
||||
|
cual es la pag oficial de miui? por que desde el movil no me deja bajar nada y en miui no veo como buscar o cosas asi . soy un zarpas
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial OFICIAL es miui.com (y después tienes una web miui para cada país o casi...) La española es miui.es (y esta tiene web propia de themes)
|
||||
|
||||
|
pero ahi hay 4 temas contados, por cierto a vosotros tambien se os queda pillado la app de temas en el movil? por que no me funciona ni a la de tres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del equipo miui España y la versiones la 1.12.2.0
Y lo temas los veo pero cuando elijo uno y le doy a descargar se pone en la applet descargas y se queda parado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece qe el servidor de china lleva unos días fallando y por eso da fallos a la hora de descargar!!
|
||||||
|
||||||