|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con recovery - S-off y Hboot 6.01.1002
Hola,
he hecho tantas cosas que ya no se ni enumerarlas, todos los tutoriales posibles. El caso es que tengo el telefono en S-off y rooteado. Por lo menos tenía superusuario y entraba con Rom Manager y Titanium Backup. Desde ayer, ya no soy root y tanto antes como ahora al entrar en recovery me salian estas pantallas. Ademas os pongo la del Hboot para que la veáis. Como veis me da un error E:Can't open /cache/recovery/command El caso es que quiero ponerle una tarjeta de 16gb con la particion ext3 para los programas. A ver que me comentáis, que estoy a punto de tirarla contra la pared. Gracias y un saludo ![]() esta es la pantalla que me sale cuando le doy a recovey ![]() le doy a up+power y me sale esta otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo bajate el root check, que te dice si lo eres o no,otra opcion es, si tienes el terminal instalado escribes "su" y si da error no eres root, y aunque no seas root te puedes meter en algunas aplicaciones que sea para moviles root aunque sea inutil, y la segunda foto que has puesto es porque no tienes el recovery clockworkmod que te recomiendo instalarlo
Última edición por sergio222 Día 23/11/11 a las 14:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ir siguiendo tus indicaciones y ya iré contando como me va.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hechas las comprobaciones, efectivamente no tengo acceso root.
He intentado instalarle un recovery clockworkmod de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246289 y nada. Hace el proceso y al final pone: Failed to flash recovey image. saludos Última edición por jhcarmona Día 23/11/11 a las 23:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia exactamente el mismo problema. Fui probando muchísimas cosas y al final lo conseguí gracias a unrevoked 3.2
Mira si tienes los drivers correctamente instalados en tu pc i el modo depuración activado en el htc |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me daba error tambien, pero con el unrevoked me lo instalo, al final de hacerme el s-off me pregunto que si queria instalar el recovery clockworkmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema! y ago el downgradeo para ponerlo en hboot 1.01.0001 y no hay manera! alguien tiene la solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente Unrevoked 3 estaba dando problemas.Yo he sugerido varias veces éste tutorial y la gente está muy contenta con los resultados.Seguid los pasos y al final lo tenéis sin problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Espero haberos ayudado.
|
||||||
|
||||||