Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
JAINOS JAINOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

MotoSOS

Hola a todos. Ya hace mucho que me registré pero también hace mucho que no posteo porque tampoco tengo mucho que aportar con la cantidad de gente entendida que hay por aquí. Pero en esta ocasión creo que sí que puedo aportar algo que creo que incluso salve alguna vida. Me lo he encontrado en un foro de motos del cual soy asiduo. Se trata de un programa gratuito y que está en el Market y sirve para avisar a la persona que querais en caso de que se tenga un accidente con un vehículo mediante SMS. Creo incluso que también envía un e-mail con la posición GPS.

La web del Market es: https://market.android.com/details?i...NpZGVudHNvcyJd

Y la web donde hay muchos comentarios es: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=278041

Funciona bastante bien, o sea, creo que este programa es muy nuevo y todavía tiene que mejorar por el tema de la sensibilidad y evitar en lo posible los "falsos avisos positivos", pero creo que puede ayudar bastante a alguien. En cuanto lo leí pensé en ese padre que falleció abrazado a su hijo que salió hace poco en las noticias, y todo porque cayó en un sitio donde no había cojones quien lo viera y estuvo así 20 horas, cachis en la mar.

Bueno, espero que a alguien le pueda servir.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Muchas gracias por el aporte!

No lo conocía, voy a probarlo ahora mismo
Viejo 23/11/11, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Bueno, lo he estado probando y si se te cae el móvil al suelo, ya lo detecta como accidente, así que me parece que está un poco verde...

No obstante, la idea es buena, sobretodo para motoristas.

Enviado desde mi HANNSpad usando Tapatalk.
Viejo 23/11/11, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
JAINOS JAINOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Bueno, lo he estado probando y si se te cae el móvil al suelo, ya lo detecta como accidente, así que me parece que está un poco verde...

No obstante, la idea es buena, sobretodo para motoristas.

Enviado desde mi HANNSpad usando Tapatalk.
Bueno sí. A mi me ocurre igual. Lo agito y ya detecta el meneito. Pero según en el foro donde explica el autor todas las características y demás, el funcionamiento es que la alarma salta cuando detecta un movimiento fuerte y la posición del GPS es la misma que en el sitio donde se efectuó ese movimiento. Luego, por si acaso, te da 15 segundos por defecto para cancelar la alarma. Una cosa muy buena que tiene es que envía un e-mail con las coordenadas en el Google Maps, pero bueno, coincido contigo en que todavía se tiene que mejorar. Por ejemplo una prueba que hice es la de ejecutarla en segundo plano, y cuando salta la alarma no se como cancelarla, e incluso me ha salido un error de forzado de cierre de aplicación.

Esperemos que el autor lo vaya mejorando poco a poco.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /