HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/11, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
mmarquius mmarquius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Problema con el router wifi htc desire z

Hola vereis mi problema es que hace tiempo tenia el android 2.2 para mi htc desire z y el router wifi (compartir internet 3g del movil con el pc)(tengo contratado la tarifa plana) me iba de perlas... el problema es que estuve mirando y tal y htc detecto que tenia la actualizacion para el andoird 2.3 y lo actualize... desde entonces no puedo compartir mi internet.. dato el portatil lo detecta y le htc sync no me funciona(tampoco me funcionaba antes) el portatil lo detecta me intento conectar pero sale el tipico triangulito amarillo y no se conecta. por cierto el android es el de fabrica ni gingerbreaks ni nada.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/11, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
mmarquius mmarquius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Alguien puede contestar porfa? me urgee
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/11, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
mmarquius mmarquius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Que gente por dios! madre mía gracias por contestar ee joder... madre mía al menos poner no lo sabemos o algo así tío pff
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/11, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
yo no te puedo ayudar...porque con el movil sin actualizar iba bien...y yo no llegué a actualizarlo, simplemente lo rotee y con todas las roms que probé funcionó siempre bien...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/11, 07:16:27
Array

[xs_avatar]
mmarquius mmarquius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Gracias por cntestar! Uff es que llevaba como 2 meses mi post y lo habian leido como 300 personas y nadie contestaba sabes? Uff Ueno creo que entonces mi solucion sera ir a vodafone o the phone haouse o alguna de estas aver s me lo pueden downgradear. Gracias por contestar. Viledo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/11, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Puedes downgradearla siguiendo alguno de los tutoriales que hay en el foro colgados...de hecho si la downgradeas te recomendaría que te sentaras una tarde tranquilamente y la rotearas...te metes alguna rom estable (yo uso la cyanogen), le metes un launcher bonito (GoLauncher está genial y gratis) y a funcionar...
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 04:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /