![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Banda Azules
Hola amigos, tengo una duda y no se si algo normal o anormal, veréis hace 2 días actualice mi terminal a la versión 2.3.5 y probando el navegador que trae por defecto observe que al llegar al final de la pagina arrastraba el dedo como queriendo seguir hacia abajo y me aparecen unas bandas azules, después lo he probado en otros sitios como en la pantalla de ajustes y veo que al llegar al final del menú hace lo mismo.
Alguien podría decirme si esas bandas azules son normales. Gracias por la ayuda que podáis prestarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si... son normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tranquilo. Yo no me alarme , pense que era debido a la actualizacion , las bandas creo yo que sirven para cuando llegas al final , decirte que ya no se puede o bajar mas , o subir mas de lo que ya esta
|
|
|
|
Es un efecto visual de Android.
|
|
|
|
por cierto, bonito color escojieron jejeje mi favorito
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras repuestas, me habéis sacado de la duda, ya pensaba yo que me había cargado algo al flashearlo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama overscroll; aunque hubiese sido mejor que permitieran cambiar el color ya que ese azul no me gusta, hubiese preferido que sea naranja ...
|
|
|
|
Jejejejejeje sobre gustos colores, como he dicho para mi han dado con mi color favorito, pero es verdad que hubiera estado bien poder cambiarle el color...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»