|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 800. Trucos y consejos.
Hilo para recopilar los trucos y las novedades que vayamos descubriendo.
************************************************** *** CÓMO AÑADIR 'LOCAL SCOUT' (RASTREADOR) La funcionalidad 'Local Scout', "Rastreador" en castellano, (incluida dentro de la aplicación de búsqueda 'Bing') está sólo disponible en algunos países. Para habilitarla, bastará con seguir estos sencillos pasos:
Ahora, cuando pulses sobre la tecla de la 'Lupa', tendrás un nuevo botón que corresponde a 'Rastreador'. Úsalo para encontrar Restaurante, Tiendas, Cines, etc... a tu alrededor. CATEGORIZA TUS APLICACIONES Un rápido vistazo por Windows Phone nos hará notar la ausencia de carpetas. El hecho de no poder crear carpetas resulta algo incómodo si eres una persona a la que le gusta tenerlo todo ordenado. Con 'Live Tiles Generator' podrás crear tiles a las que asignar 'categorías' ('juegos', 'aplicaciones', 'social', ...) .
Última edición por heyazorin Día 22/11/11 a las 20:26:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a heyazorin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, escribo desde uruguay, tengo un lumia 800 de la empresa local antel, utilizo 2 cuentas de windowslive en el cel sin problemas, tampoco tengo problemas con facebook me actualiza los contactos, tambien me actualiza todos los contactos sin problemas en windows live y puedo ver todos los contactos desde mi pc sin problemas pero desde mi pc no puedo ver las aplicaciones que tengo instaladas en el telefono como tampoco puedo acceder a encuentra mi telefono es decir, estas caracteristicas no estan disponibles no se si sera para mi pais, si es un tema de configuraciones o algo de eso, o sea si voy a la pagina de windowsphone en cualquier navegador web cada vez que quiero por ejemplo encontrar mi telefono me dice que tengo que comprar uno, o iniciar sesión con la cuenta que uso en mi telefono lo hago pero no funciona igual
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que salir la actualizacion a 7.8 para que puedas cambiarle el tamaño a los tiles y todavia queda algun tiempo para que salga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otro truco: si recibes wasaps con frecuencia cuando lo tienes en el escritorio(o una mesa cualquiera) verás q la pantalla se enciende con cada notoficación y esto puede resentir la cantidad de batería. No he encontrado la manera de quitarlo manualmente. Lo que quiero es solo el aviso auditivo y que no se encienda la pantalla. para ello en que le demos la vuelta al terminal o tapemos el sensor de aproximación el móvil nos avisará de las nuevas notificaciones sin enceder la pantalla así la batería durará un poco más
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||