Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Mi solucion al problema de wifi de Samsung galaxy

Muxos tienen problemas para conectar al wifi , trasteando x google al final logre conectar , era porque el smartphone usa conexion b/g y la mayoria de routers vienen en b/g/n u otro entonces entre ala configuracion del router
y me fui a wireless advanced y cambie de 54 g Auto a 802.11b only

y hoy probe y me conecto en 5 segundos otro dia trasteo mas que no era mi galaxy xd aver si le sirve a alguien
Si no puedes conseguirlo , llama atu compañia y explicarles que tu movil no coje la señal wifi y que te configuren una para entrar con un galaxy ace
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
txusss txusss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Voy a publicar otra solucion al problema del wifi...espero vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
Santi38 Santi38 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

El problema del WIFI a mi solo me ocurre desde que actualice a la version 2.3.5 del firmware. El problema es de los drivers wifi de esa versión.

Yo tengo un router wifi N (300 Mbs) y siempre me habia funcionado hasta el cambio del firmware del teléfono.

Tu lo único que has hecho al cambiar ese parámetro es reducir la velocidad de tu wifi a 11Mbs. El estandar de tu router wifi son 54 Mbs. El problema lo tendrás ahora cuando conectes un portatil a ese router y veas que la navegación por Internet no te va "cara al aire".

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:52:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /