Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
OskarRM OskarRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, GTN7100
Tu operador: Yoigo
Como Agregar fotos a los contactos en el s2

buenos dias, pues tengo esta consulta que como el propio encabezado indica, como hago para agregar fotos a los contactos para que me salgan las fotos cuando me llamen?? seguro que es una tonteria pero despues de estar trasteando un rato desde el menu de contactos y fotos, no me sale ninguna opcion para agregarles la foto.... muchas gracias de antemano y un saludo
OskarRM.

PD: he visto algun post similar pero son bastante antiguos.. mi version de room es la 2.3.5
y como comentaban en dicho post, de no ser posible, alguna aplicacion actual para poder hacerlo??
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
y desde la galeria no puedes asignar a tus contactos?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Vas al contacto, menu contextual -> editar. Ahi te deja cambiar la foto
Si usas y tenes la aplicacion oficial de facebook tambien puede sincronizar con los existentes
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok redsnake todo solucionado, gracias man... por lo visto lo que no se puede es si tienes los contactos en la sim del movil, tienen que estar en el telefono.. Un saludo y nuevamente gracias
OskarRM
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por OskarRM Ver Mensaje
Ok redsnake todo solucionado, gracias man... por lo visto lo que no se puede es si tienes los contactos en la sim del movil, tienen que estar en el telefono.. Un saludo y nuevamente gracias
OskarRM
Si tienes una cuenta de gmail, te recomendaria que pongas tus contactos ahi y sincronices. De esa manera nunca perderias los contactos (es un backup importante) y puedes manejar las fotos via web
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
 Cita: Originalmente Escrito por OskarRM Ver Mensaje
OskarRM
en la SIM card nunca se pudo guardar las fotos.. nunca.. haber empezado por ahi..
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja cuanta razon tienes 63, cosas de nooby ;) y redsnake ya tengo la cuenta d gmail con backup de casi todos ls contactos gracias de todas formas. Pero al que queria ponerle foto lo tenia en la sim y me estaba volviendo loco nunca te acostaras sin saber una cosa mas... De nuevo gracias a los dos. Un saludo
OskarRM

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
eloras-75 eloras-75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Sabeis si hay manera de configurar para que la foto del contacto que te llama sea un poco mas grande? He probado el full screen caller, pero no me gusta, lo veo lento en respuesta. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
ivorion ivorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el mismo problema. Tengo los contactos en la SIM por seguridad (si he de cambiar de teléfono por algo) y también en gmail. El problema viene cuando en la Agenda, te incluye los contactos de la SIM. No veo opciones para que no los incluya. Hay una opción en "opciones de pantalla" y está desactivada, pero aún así los usa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:46:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /