|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda dejarlo de serie, no me queda nada claro lo del 0% de bateria
buenas gente, pues ayer cuando baje de version al neo, al volver a encenderlo la bateria aparece al 0% e leido los post con este problema, pero no saco nada en claro lo ultimo que hice es el flashtool 0.2.9.1 y el movil esta apagado con luz verde, pero en el momento que vuelvo a encender otra vez luz roja y apagado, no he visto solucion a parte de mandarle a garantia, algun consejo???
Última edición por rubensanchez Día 22/11/11 a las 23:46:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, pues ayer cuando baje de version al neo, al volver a encenderlo la bateria aparece al 0% e leido los post con este problema, pero no saco nada en claro lo ultimo que hice es el flashtool 0.2.9.1 y el movil esta apagado con luz verde, pero en el momento que vuelvo a encender otra vez luz roja y apagado, no he visto solucion a parte de mandarle a garantia, algun consejo???
![]()
|
||||
|
||||
|
he cogido y restaurado todo de fabrica, para llevarle a la garantia hay algo mas que deba de saber antes de llevarle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendria que hacer, es pasarse algun moderador, y borrar todos los posts, que lleven a la confusión, para hacer que el movil se quede al 0 %...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no.... si tienes el de tu operador, si preguntan diles que te salió una actualización en el telefóno y al actualizarlo se quedó con este fallo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi fallo, que llevaba tiempo que el movil no cargaba al 100% y al volver a rootear zas en toda la boca al 0% y los post que me e mirado en el apartado rooms no me sacan nada en claro, no se hacer lo que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
he reseteado el movil para ponerlo de fabrica y sigo en las mismas, si hago esto dejo rastro de root?? por llevarle a garantia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||