|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música y camara de fotos
Buenas
Tengo una sensation con la rom de Kingrdoid y me gustaría saber 2 cosas: 1º Si hay alguna app de música que con la pantalla apagada se puedan pasar las canciones hacia adelante o hacia atras con los botones de subir y bajar el volumen. y 2º Si hay alguna app de fotos que utilice algun boton fisico (volumen y/o apagado) para hacer la foto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Playerpro lo hace, además de ser uno de los mejores reproductores de música que hay ahora mismo. Con lo de la cámara no te puedo ayudar.
Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero creo que el sense no deja pasar las canciones con los botones de volumen..
Seguiré buscando Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón, había que configurarlo.... Ahora si, solo que se enciende la pantalla....
Sigo buscando la app de fotos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es cierto. Cada vez que pases de canción, se enciende la pantalla. De momento no hay manera de evitarlo, esperemos que en próximas versiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de alguna app de fotos que haga lo que comento?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||