Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 03:02:17
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duda con navegador Dolphin Browser HD

Buenas, llevaba más de un mes usando este navegador y hasta ahora todo perfecto.

El tema es que hace dos días hice un factory Reset al teléfono y al volver a instalarlo me he dado cuenta que cuando hago una búsqueda desde la pantalla principal, la que tiene los accesos directos, google me saca los resultados en ingles y por más que bajo la pantalla de búsqueda de google y elijo en la configuración de la misma que haga búsquedas en español nada, a la que lo cierro y lo vuelvo a abrir me vuelve a hacerlo en ingles.

En las opciones propias del buscador no he encontrado nada, alguien sabe como hacer para que cuando se haga una búsqueda lo haga siempre en español? es que juraría que antes de hacer el factory reset si me lo hacía así.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Así de pronto lo único que se me ocurre que estés haciendo las búsquedas desde google.com y no desde google.es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 14:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /