|
||
|
|
||||
|
||||
|
WiFi Error
Desde el principio de tener el movil (mayo) he tenido este problema; me consta que hay más gente que también lo sufre:
- De vez en cuando, al activar el wifi, éste no se activa y queda en estado de "Error", que para solucionar sólo queda apagar el movil y encender. El Wifi vuelve a funcionar, pero al cabo de unos días vuelve el dichoso error. Me pasaba con Froyo stock, con algunas roms basadas en leaks gb y ahora tb con la gb oficial. ¿Alguien tiene alguna idea de si se puede arreglar de algun modo? Pasa en todos los terminales o solo en algunos? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa exactamente igual que dices tu,y yo no lo tengo roteado ni nada lo tengo como viene de fabrica y desde agosto que lo tengo me pasa esto...
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
este tema se ha hablado varias veces, por favor, utilizad el buscador...
Es tan fácil como poner "wifi 2x" y darle a buscar, encontrareis esto: http://www.google.com/cse?cx=0072618...02x&gsc.page=1 ![]() Y el problema que tengo no es que no se conecte, ni problemas con mi router,... cuando funciona bien no tengo problema para conectar con cualquier red, el problema es que de vez en cuando al activar el wifi éste no se activa y queda en estado Error. Y a este problema me refiero y para el que no he encontrado solución. Posteo por si alguien la ha encontrado y nos la puede facilitar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:12:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto:
¿Al flashear una ROM con Smartflash el proceso hace lo equivalente a un factory reset? Si es así sólo me quedaría el SAT, pero hay post que hablan de que el problema es de s/w, por lo que no tengo tan claro que el factory reset y el sat sean las unicas opciones. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
....
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:23:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia este fallo y se ha quitado al hacer una reparacion de la red en mi casa, si vuestro internet fluctua o el router es en plan belkin u otros de los que no se hacen nada amigos del 2x. puede venir de ahi el problema
Última edición por darkangelmaycry Día 04/12/11 a las 21:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
por este tema ya postee yo y nadie me dio una solución, probaré restablecer valores de fábrica, pero seria interesante saber si alguien ha conseguido solucionarlo con este método, haber si alguien contesta diciendo que lo ha solucionado con un factory restet.
|
|
|
||||
|
||||
|
por este tema ya postee yo y nadie me dio una solución, probaré restablecer valores de fábrica, pero seria interesante saber si alguien ha conseguido solucionarlo con este método, haber si alguien contesta diciendo que lo ha solucionado con un factory restet.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, mi caso es como el de jordi (el creador de este post), es diferente a tu caso, a ver si algun miembro o simpatizante del foro sabe como podemos solucionarlo, o si funciona el método de restablecer valores de fábrica, o si no queda mas remedio que enviar al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sirve..a mi me pasaba lo del wifi error con la froyo de vodafone,fue cambiar de rom a otras y ya dejo de pasarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he realizado un factory reset y desde ayer por la tarde el problema de wiffi error ha desaparecido, parece que de momento ha funcionado, si veo que me vuelve a dar error lo comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sigan teniendo el problema de WiFi error y ya hayan probado el factory reset sin resultado, les aconsejo que prueben la rom v20o beta (oficial de LG) o alguna variante suya (yo llevo la GingerSblack).
Parece que el error WiFi queda arreglado con estas versiones. Así que antes de llevar el móvil al SAT (si es que alguien se planteaba esta opción), podéis probar una ROM v20o a ver si también (como a mí y otros) se os soluciona el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no me ha funcionado nada, ni factory reset ni rom V20o (ofial lg filtrada). La primera semana despues de hacer factory reset o intalar la rom, me va bien el wiffi, pero luego ya no se conecta y sale error y tengo que reiniciar para que se conecte. Tendre que enviar a SAT, puede ser un error de harware? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si hay algun entendido, envié mi tlf al SAT y le ha cambiado la placa base, pero el error wiffi no se soluciona, halguno sabe por que puede pasar esto? alguien que entienda de reparaciones de moviles?
Es un error muy molesto que me obliga a apagar el tlf para que funcione el Wiffi y hasta a veces debo hacer factory reset(con la molesta pérdida de datos), cada dos por tres. Es desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si hay algun entendido, envié mi tlf al SAT y le ha cambiado la placa base, pero el error wiffi no se soluciona, halguno sabe por que puede pasar esto? alguien que entienda de reparaciones de moviles?
Es un error muy molesto que me obliga a apagar el tlf para que funcione el Wiffi y hasta a veces debo hacer factory reset(con la molesta pérdida de datos), cada dos por tres. Es desesperante. ![]() |