|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 16gb negro libre sd32gb perfecto
NO INTERESADO EN INTERCAMBIOS Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 negro 16gb Compañía: ninguna, libre de origen Precio: Antes 375€, Ahora: 350€!! Estado: Muy buen estado Desperfectos: pequeño roce en la esquina superior izquierda, muy leve Entrega/Envío: preferible en mano, posible enviar a acordar según convenga con el comprador Ubicación: Valencia Capital Forma de Pago: Metálico (entrega en mano), transferencia, ¿paypal? Factura: 3 de julio, amazon.co.uk Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: Vendo mi Samsung Galaxy S2, color negro, libre de origen, 16GB, en perfecto estado de uso. Lleva puesto el protector invisible shield con lámina 3M para proteger la pantalla. Adjunto los auriculares originales, cargador y cable usb originales. También incluyo dentro del precio una tarjeta Sandisk original de 32gb (clase 2) y una funda a elegir entre: -CaseMate Tough -Samsung negra perforada original. Estoy muy contento con este móvil, tanto que me he comprado el galaxy note, por eso vendo este. Todos los accesorios que incluyo están en perfecto estado, son originales y añaden un valor importante al móvil. Soy responsable y serio y espero el mismo trato, Gracias! ![]() ![]()
Última edición por idontdesirevodafone Día 28/11/11 a las 17:16:48. Razón: Rebaja en el precio!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra foto más, con el móvil encendido y luciendo su fondo de escritorio.
Los reflejos "extraños" son fruto del protector de pantalla, el cristal está inmaculado. Algo de polvo se ha acumulado en el borde del protector. He añadido un escritorio más vacío para la foto (por eso no se ven mis iconos y widgets que contienen información personal):
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||