![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mareado con xda orbit
buenas he comprado una cda orbit de segunda mano y estoy intentado poner la rom, he seguido todo el proceso pero cuando sa acba y arranca sigue windows mobile 5 en ingles, es decir, la que traia...
hay un paso que tengo dudas no sé si estará aqui el error: 23. do not touch anything (phone or USB cable) and run C:\ROM\ROMUpdateUtility.exe (make sure activesync icon is green) Es decir, los archivos que antes tenia en c:\USPL los copio a la carpeta rom(C:\ROM) donde tengo la rom de windows mobile 6.1 y ejecuto otra vez ROMUpdateUtility.exe desde esa carpeta, no? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
estoy siguiendo el de esta web (el pdf) del foro, esa frase la pille del foro ingles xq no podia copiar del pdf. estoy instalando: WM6.1_v.5.0.1_Messenger_final.exe
este es el pantallazo del ultimo paso: ![]() esta bien? :S Última edición por sprk Día 13/01/09 a las 16:20:15 |
|
||||
|
||||
umm creo que el problema es lo que copias
a ver el uspl y la rom son dos procesos independientes haz esto borra las dos carpetas que tienes, imagino que ya hiciste el uspl y que te salio 100% asi que vuelve a descomprimir la rom a la carpeta de c como dice el manual sin copiar nada ni tocar nada ejecuta el romupdateutility.exe con la pda enchufada al pc a ver sia si te sale |
|
||||
|
||||
me he liado creo:
En la carpeta C:\USPL he metido los archivos y le he dado al start start_uspl.exe despues se abre lo del updateutility y despues de todo dice congratulations y tal. En el tutorial dice que en la carpeta C:\ROM meta la rom y la he metido. pero en ese paso dice que vaya a C:\ROM y le de a C:\ROM\ROMUpdateUtility.exe pero este ejecutable se supone que está en C:\USPL, qué hago? ![]() |
|
||||
|
||||
pero en el de la rom tendras otro igual no?
|
|
||||
|
||||
en la carpeta c:\ROM solo tengo la rom, en el principio del tutorial solo dice que ponga el .exe de la rom no indica nada mas :S
|
|
||||
|
||||
una ayudita por favor!
![]() ![]() Última edición por sprk Día 13/01/09 a las 21:49:02 |
|
||||
|
||||
pues parece que acabo de instalarlo sin querer, taba aburrio y le dao al .exe de la rom y me lo ha instalado sin hacer nada mas
![]() gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|