|
||
|
||||
|
||||
"battery extender"
Hola amigos ando en busca de este articulo alguien lo tiene o consiguio hace tiempo consegui mi magic en ebay y en el pack venia una hoja con accesorios y vi este que me intereso por el consumo de la pila mi magic es de t-mobil usa y ya lo busque x las tiendas y nada ni en ebay sale alguien sabe algo sobre este battery extender..
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos creo que nadie tiene o no quieren comentar sobre una battery extender si realmente funciona o como les va si la tienen..buscando en ebay la encontre junto con el dock station..la acabo de adquirir y ya les platicare su funcionamiento en cuanto la tenga salu2 desde mexico...
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola solo para comentar que tengo este articulo battery extender y funciona bien lo compre en ebay usa.. no del color de mi magic pero funciona, lo cargas la luz te indica el nivel lo llevas contigo cuando ya te keda poca pila se lo conectas al cel e inmediatamente empieza a cargar el cel como si estuviera conectado al cargador lo malo esque solo te da 50% de carga... es solo x si no llevas el cargador
![]() |
![]() |
||||||
|