HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/09, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
Ander77 Ander77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sIII

Facebook con skybook

Hola a todos. Recientemente me he descargado el skybook para poder subir imágenes a mi perfil del facebook. Aunque he activado todas las autorizaciones, al intentar acceder me dice que revise la conexión, ya que ésta da error "A network error occured while connecting to Facebook. Please check your connection and try again". La conexión tanto por GPRS como por wi-fi es correcta, y no se que hacer...

EN caso de existir otro método ruego alguien me lo pueda comunicar, ya que he intentado obtener directamente desde la página de facebook el código de activación para activar la opción facebook móvil, pero por mas que introduzco mi num. de teléfono nunca me llega el SMS con el código que dicen que te envian.
Por cierto, mi compañía es vodafone, por si pudiera ser relevante el dato.
Gracias

Última edición por Ander77 Día 13/01/09 a las 15:25:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/09, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
RomLinker RomLinker no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo uso el Skybook y no he tenido ningun problema con el, solo que debes autorizar el envio de datos desde el movil en la página de facebook. Lo unico que se me ocurre es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, ya te digo que a mi no me dio ningun error.

Respecto al método del facebook movil no está disponible en España, solo EEUU, Reino Unido y Canada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/09, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Ander77 Ander77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sIII

Creo que lo hice, desde la página del skybook que te redirecciona directamente a tu perfil del facebook. Probaré desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
Gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/09, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
barmatal barmatal no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues supongo que será cosa de mi ROM, pero yo tengo una opción dentro de cada foto que es "subir a Facebook" (y "subir a Youtube en cada vídeo"). Hay dos aplicaciones, una que se llama "Account Manager" donde metes tu info de cuenta y otra que es "Uploader" que te sube las fotos.

Mi ROM es la Dutty, por cierto...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/09, 06:21:14
Array

[xs_avatar]
nemesis1_23 nemesis1_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: lima peru
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Claro
si creo que es la room antes yo tenia esa opcion y ahroa ya no tengo instale la nueva room oficial y ahora no puedo subir fotos al facebook
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 18:54:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /