![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mipony remote control lite.
hola amigos..haber si podéis ayudarme me es imposible configurar la aplicacion mipony del market en mi galaxy S2. no hay manera de que pueda entrar al acceso remoto de mi mipony que tengo instalado en el PC. tengo el puerto abierto en el modem pero creo que el problema esta en la dirección que hay que poner en mipony remote..
muchas gracias y saludos a todos. |
|
|
|
|
|
Hola yo también e intentando por todos los medios hacer funcionar esta aplicación y nada amigo no me acepta la dirección IP, si logras hacerla funcionar por favor avisa
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a este hilo ya que me pasa igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, a mi me pasaba con la configuracion del utorrent remote y di con una solucion mejor: Utilizar TEAMVIEWER en vez de utilizar un remoto para cada programa, os conectais directamente a vuestro pc via wifi. os lo recomiendo porque funciona de maravilla i encima es gratuito.
ya se que no es la solucion que esperabais pero en mi humilde opinion es mejor hacer eso. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda jare 1956, pero podrías explicarme como se hace estoy muy perdido en estos temas...
gracias a todos por la ayuda saludos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»