|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
zte muertisima
hola, despues de años en este foro, me decido a exponer un problema, mas bien un problemón.
tengo una zte light pro desde hace 15 dias. me decidi a instalar la rom cocinada de cyanogen, la version 20 para v9, segui los pasos que se daban en este foro y todo correcto, pero hace varios dias quise poner la ver 35 y se bloqueo, entonces con el recovery que se explica en ese mismo foro la recupere a la rom original, hast ahi ok, pero luego meti la pata hice un ftmflash que vi en otro foro y ahi se me ha bloqueado de tal manera que salian unas rayas al encender y la palabra "cloclwor" asi tal y como la escrito en medio de la pantalla y nada no encendia, y ya al conectar al pc me salia zte composite adb driver, pero no me salia ya el puerto com zte, tb me salia el modem zte y zte mass storage disk, resumiendo, ahora ni siquiera enciende con eso de antes, la pongo a cargar y la luz parpadea muy rapido (30 flashes rojos rapidos y uno lento y vuelta a empezar) vamos que creo que la he cagao, a ver si alguien me alecciona y me dice que poder hacer he intentado mil cosas, gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya has probado a entrar en modo recovery y no te deja. Si es así, entra aquí y mira el apartado para recuperar cuando no arranca. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
asi me funciono otras veces, ahora ya te digo ni siquiera enciende, lo que puse en mis anteriores mensajes del parpadeo con el cargador, ah y si en vez del cargador de corriente le pongo el usb, parpadea la luz pero un flash de luz cada 2 segundos, sin duda esta ya para sat. lo que no se es si me va a interesar llevarla a reparar o me va a costar mas que tirarla, gracias de todos modos
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que no cueste tanto, y que la puedas recuperar de nuevo. A veces estas reparaciones tan gordas se limitan a conectar un grabador de ROMs por hard y volcarla de nuevo... no se sabe hasta que te lo digan en el SAT.
__________________
Por respeto a los demas:
Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten. |