![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
1200 la rom de acura team
la tengo desde ayer flipareis pasaros de vez en cuando por otro foro español donde se estan currando mas el o3d que en xda ![]() bravo acurateam! |
|
ya pero para tener esa potencia necesitas instalarte esa rom?, pero no podras usar el 3d digo yo
|
|
||||
|
||||
cual es el foro en español pasame link plis
|
|
||||
|
||||
www.htcspain.com
yo tengo el movil con la rom ginger a 1.2 ghz completamente funcional!! saca mas de 4000 en el quadrant sgs 2 que? |
|
||||
|
||||
que otro foro español se esta currando mas el OD3 ???
quiero saber quiero saber quiero saber ![]() |
|
||||
|
||||
dios, no conoceis HTCSPAIN ?? el movil con overclock, aparte de mejores ROMs, con overclock, con 3D funcional y con constantes actualizaciones... pasaros por alli porque no veas como esta este foro... no ahi ni un cocinero
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de poner la de Acura con OC a 1.8 y el movil parece otro la verdad. Me daba un poco de reparo el cambio de baseband, pero es muy sencillo y así no he de esperar a ningún lanzamiento más.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Espero que eso sea una errata y quieras decir a 1,18 porque si no, se me caen las pelotas al suelo.
|
|
||||
|
||||
ajjaja lo mismo estaba pensando y fui corriendo al post de acuraa a descargarmelo XDDD jjajaajaj es 1.18 aajaajjaja
|
|
por favor seriais tan amables de poner el link para descargar la rom esa y como cambiar el baseband para tener ginger porfas?
![]() Última edición por MILOKOO Día 21/11/11 a las 23:11:23 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
yo tambien tengo la acura con 1.2... Madre mia.... va fino fino fino...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|