HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/09, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Canbiar tema con un cab?

Buenas asta ahora cuando e querido canbiar el tema de mi diamond lo e tenido que acer mediate el tf3 config aunque reciente mente e leido por ay que tanbien los ay en formato cab e estado mirando en la zona de descargas y noe encontrado nada alguien sabe de donde podria descargarlos me interesa mas que nada el htc black un saludo a todos los htc maniacos como yo jejeje
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
kaskarof kaskarof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo) Root S-Off
Tu operador: Vodafone
Lo de las falta de ortografía, son a propósito, supongo...
Sobre el tema que preguntas, me temo que no me he preocupado por ello, no puedo ayudarte.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Tu respuesta es un poco.... bueno mejor me callo las faltas de ortografia pues mira entre que aun me lio al intentar escribir rapido con el teclado y que porque no reconocerlo soi malisimo en ortografia aunque mui bueno en mates sinceramente no creo que tu respuesta benga a cuento yo tee preguntado ati directamente si te as preocupado del tema este o no me parece que no si cuando respondes a alguien sobre algun tema lo aces como lo as hecho conmigo mejor que te lo ahorres porque un dia te puedes encontrar a alguien que puede no contestarte tan bien como yo un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /