|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CERRADO - Busco android sobre 100€
Hola chicos, pues lo dicho:
- Busco un teléfono con android decentillo sobre 100€ [si la oferta lo merece podría pagar un poco más pero no está en mis planes] - Algo del estilo de ZTE Blade o un HTC barato podría servir, vamos algo sencillo y con fundamento Muchas gracias Última edición por knzio Día 29/11/11 a las 10:49:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te sirve por 150€ +envio Samsung Galaxy Mini?
Es un pedazo de terminal con adroid , y a muy buen precio siendo libre y a estrenar. cualquier cosa mp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder!
La oferta que me dices no está mal, la verdad. Pero el mismo Galaxy S5570 lo tienen en yoigo en prepago por 99€ y me lo envían a casa sin coste. Sólo sería liberarlo por unos 10€ y ya. Así que saldría más barato. Mirando en yoigo he visto un Huawei U8650 que me saldría por 79€ + liberarlo, no controlo demasiado de móviles pero comparando las especificaciones están muy a la par, si bien en algunos casos me parece mejor el huawei... Gracias de nuevo, has sido muy amable ;) |
|
|
||||
|
||||
|
respondido por mp
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues lo dicho:
- Busco un teléfono con android decentillo sobre 100€ [si la oferta lo merece podría pagar un poco más pero no está en mis planes] - Algo del estilo de ZTE Blade o un HTC barato podría servir, vamos algo sencillo y con fundamento Muchas gracias ![]() saludos. Última edición por sharkblack Día 26/11/11 a las 10:43:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te sirve un nexus one libre en perfecto estado por 150€? Cualquier cosa pm!
Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sony ericson xperia x8 en blanco por 70e. con 5 meses , esta como nuevo,
ablame por privado si te interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar, estos días he estado un poco liado y no he visto vuestros posts.
Por el momento no voy a seguir buscando ningún terminal. Así que este post ya no tiene sentido. Lo edito y pongo CERRADO en el titular ;) Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||